| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Talonera Derecha en el Patrocinadores y Servicios; Hola, Me gustaría saber cual es el precio de la talonera derecha original del BMW 318 IS Coupé. Me han ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62724 Registrado: abr 2008 Ubicación: Vigo Vehículo: 318 IS
| Talonera Derecha
Hola, Me gustaría saber cual es el precio de la talonera derecha original del BMW 318 IS Coupé. Me han dado un golpe y estoy viendo si me vale la pena repararla o comprarme una. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: may 2007
|
Buenas La de serie . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 51718190708 | __1.00 | __59.70 | ___59.70 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 59.70 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 51718190708 | __1.00 | __62.30 | ___62.30 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 62.30 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . El equipo de www.elrincondelautomovil.com Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 62724 Registrado: abr 2008 Ubicación: Vigo Vehículo: 318 IS
|
Hola. Por lo que me han contado, he podido comprobar que las taloneras de serie de mi 318 (e36) son parte del chasis. Las que tu me dices son para añadir ¿vedad? Es que para sustituir no creo que se pueda. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: may 2007
|
Buenas Esta es la referencia de la moldura de plastico de los bajos del lado derecho de serie, la otra opcion seria la del kit aerodinamico. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:00. |
|