![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Techo duro y corta vientos de Z3 dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hace poco me he comprado un Z3 2.0 y me gustaría saber alguien que venda un techo duro o un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 126901 Registrado: junio-2011 Ubicación: Las Rozas de Madrid Vehículo: BMW Z3 2.0 M
Hace poco me he comprado un Z3 2.0 y me gustaría saber alguien que venda un techo duro o un corta vientos. El coche es color azul marino, pero me valdría el techo en otro color si está en buen estado. Gracias
|
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
Buenas El precio en bmw en color topasblau 54210006695....techo duro.....................2455,98,-- +iva El deflector para sistema antivuelco 82150002109....deflector viento............... 203,83,-- +iva Saludos |
| | |
| | #3 | |
| Miembro # 127205 Registrado: julio-2011 Ubicación: Valencia Vehículo: z3
Nosotros tenemos un hardtop para vender, en perfecto estado. El color es gris plata. Tiene una pequeña marquita en forma de L de un par de centimetros, pero si te interesa, no creo que sea inconveniente, ya que tendrías que pintarlo. El precio son 2.000€, ponte en contacto conmigo si te interesa. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| corta, duro, techo, vientos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:47. |