| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, volante m con levas smg sin airbag en el Patrocinadores y Servicios; Me podeis decir el precio del volante con levas smg para un e46 un 330d con las 7 ultimas cifras ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 72622 Registrado: ago 2008 Ubicación: segovia Vehículo: 330d Edad: 26
Me podeis decir el precio del volante con levas smg para un e46 un 330d con las 7 ultimas cifras del chasis: jw99897.y si necesito alguna pieza mas para poder instalarlo en un cambio septronic y ponerme el precio tambien de las piezas extras.Muchisimas gracias de antemano.Un saludo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: may 2007
Buenas Logicamete se trata de una transformacion paa la que ni existn instrucciones oficiales de BMW, en el foro creo recorgdar que aparece algun brico al respecto bastante ilustrativo, creo que solo se necesita, ademas del volante con las levas haver un cableado hasta la palanca de cambios . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 32342282222 | __1.00 | _785.00 | __785.00 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 785.00 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 32342282222 | __1.00 | _816.60 | __816.60 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 816.60 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . El equipo de WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:42. |
|