| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Finalizadas Hilo, 2º Pedido gateway 300 *** LISTA CERRADA *** *** en el Compras Conjuntas; ... |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() | 2º Pedido gateway 300 *** LISTA CERRADA *** *** Ultimo día para apuntarse y hacer el ingreso 18 de Abril DATOS DEL PEDIDO
![]() Cable Dock ![]() __________________ |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | Yo querría uno de estos, pero... es necesario reprogramar?????? cuándo nos confirman eso?????? Gateway 500 (de momento no se piden, falta saber si necesitan reprogramación en BMW) EDITO: He llamado a Escuderofijo y me han comentado varias cosas. En mi coche que no lleva cargador de CDs es necesario reprogramar para indicar que llevo cargador, por lo visto lo emula así. Por otra parte, debe tener la versión 2.08 de firmware el Dension para que funciones correctamente. Se le puede conectar un IPOD que no sea de última generación, es decir un Nano de los de 4 GB del año pasado va perfecto y como grandes los IPOD Video de 30 y hasta 80 GB antiguos también irán bien. Lo de conectarle un disco duro está más complicado. Por lo visto solo se soportan discos que no sean muy grandes autoalimentados (4 GB me decían, para esto conecto un pendrive...) La otra opción es meterle alimentación externa al disco duro, porque si no por lo visto hay riesgo de que no funcione. Amos que es para pensárselo bien bien eh? Editado por Waiting en 26-mar-2008 a las 12:36. |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46328 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Alpujarra-Granada Vehículo: 320d E-46 Edad: 25
| buenas joan, yo me quiero apuntar, pero no se cual me tendria q pedir, tengo un ipod de 6º generacion, una radio bussines del 2004 y el coche es del 2001, x lo q no se cmo va eso de los pines a ver si tu me puedes orientar q me gustaria poder pillar un dension, gracias de antemano |
| |
| | #7 |
![]() | Para saber lo de los pines no queda mas remedio que desarmar el maletero no? Tengo que quitar el conector de la radio o del cargador de CD´s para saber lo de los pines? Es q en el pdf ese que hay linkado pasa algo raro. En teroria no hay ningun serie 3 de 40 pines. Y solo considera la opcion de que los serie 3 llevan un 4:3. Y la 16:9 se la adjudica directamente a los Serie 5. En definitiva Que tengo que mirar para saber los pines? |
| |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | a ver yo estoy un poco pez en esto y tengo muchas dudas vale para un e90? instalacion facil? se puede manejar desde el volante? se ve en la pantalla del navi las canciones? se puede conectar un pendrive usb? lo siento pero estoy muy interesado y me gustari que me aclararais mis dudas gracias y saludos Editado por jmotos en 26-mar-2008 a las 13:34. |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 33079 Registrado: enero-2007 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325ti GSXR Edad: 25
| buenasss me gustaria saber que tengo que comprar para mi coche!! es un e46 con bm54 y 16:9 de cinta con cargador de cd´s y me gustaria poner el ipod en el reposabrazos y que me siga funcionando el cargador de cd´s alguien me puede ayudarrr¿?¿? gracias! |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 33079 Registrado: enero-2007 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325ti GSXR Edad: 25
| ah y no tengo el modulo de tv pero se lo quiero poner pronto!!! y tmb tengo el telefono del coche!! salu2 Editado por BMW e36 325i ó (Héctor) en 26-mar-2008 a las 14:17. |
| |
| | #12 |
![]() | hola buenas, estaria interesado en este pedido, lo que pasa es que no se exactamnete en que consiste al grano necesito un ipod o lo que sea para escuchar musica mp3 en el coche ya que tengo el cargador de 6cds y no lo uso, por que tengo todos los cds en mp3 tengo un bmw m3 con pantalla 16;9 con navegador de dvd MKIV con TV y Telefono y Blootur ( o como se escriba) que es elo que necesito? es muy dificil la intsalacion? gracias |
| |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Gateway" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 14-may-2008 01:28 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:00. |
|