| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Finalizadas Hilo, PEDIDO DENSION Gateway 300/500 EN BREVE 2º PEDIDO en el Compras Conjuntas; ... |
| | LinkBacks (19) | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() | PEDIDO DENSION Gateway 300/500 EN BREVE 2º PEDIDO DATOS DEL PEDIDO gateway 300 199€ -20% = 159,2
Catálogo Dension
Un saludo. Cuna ![]() Cable Dock ![]() ![]() Editado por Joan en 13-feb-2008 a las 11:29. Razón: actualizado |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | 1 más para e-39 del 96 con bussiness. Gracias |
| |
| | #6 |
![]() | Para instalar el dension 300 en una radio bussiness rds con cargador de 6cd (e39 del 96).... tengo que saber como es la radio no, de 17 o 40 pines? Por lo que decis, el cargador sobra (yo tambien lo creo)... La compra trae todo lo necesario para conectarlo ( instrucciones tambien )?¿?¿? |
| |
| | #7 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
tu coche lleva 17 pines, y en la compra viene todo lo necesario y ademas en archivo encontraras algun brico de como instalarlo, si actualmente tienes cargador todavia es mas facil. ![]() | |
| |
| | #8 |
![]() | Vamos a ver, para facilitar al maximo la labor a Joan cada uno debe enterarse primero de que es lo que lleva: http://www.bmwfaq.com/f59/pinouts-ra...-pines-181572/ Dension - Compatibility El que este interesado puede mirar en los enlaces de arriba ![]() |
| |
| | #9 |
![]() | Eldension se conecta detras de la radio (no tengo modulo en el maletero CREO!!)?¿?¿? si teengo que cablear medio coche me parece dificil... |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 36
| Uno para e39 de 2003 con radio professional y pantalla 16:9. Gateway 300 GW32BM4 Este es el enlace para quien quiera saber cual le corresponde: Dension - Compatibility Ánimo que hay que llegar a 20 rápido. |
| |
| | #12 |
| Coordinador ![]() | |
| |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:43. |
|