| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Finalizadas Hilo, Pedido Silent-blocks Meyle RECIBIENDO SILENTS... en el Compras Conjuntas; ... |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 | |
![]() | Pedido Silent-blocks Meyle RECIBIENDO SILENTS... DATOS DEL PEDIDO RECAMBIOS AUTOSPORT, S.L. Ronda de Outeiro 176 15007 A CORUÑA TLF.981 236 665 Recambios Autosport, S.L. administracion@recambiosautosport.com alberto@recambiosautosport.com SILENT-BLOCKS MEYLE 63euros+iva+10euros de envio TOTAL 83 EUROS http://www.meyle.com/html/uploads/te...W_01.05_es.pdf CONTROL ARMS (boomerang) 320euros+iva+15euros de envio TOTAL 386 EUROS CONTROL ARMS + SILENTS 345euros+iva+15euros de envio TOTAL 415 EUROS http://www.meyle.com/html/uploads/te...W_18.04_es.pdf SILENTS TRASEROS 10euros+iva+10euros de envio TOTAL 21.6 EUROS REENVIANDO SILENTS... Se espera la confirmacion por parte de todos. INTERESADOS jairo_gomes______________ silents meyle confirmadoPAGADO GUX_______________________silents meyle confirmadoPAGADO enviado Berni1978_______________ silents meyle confirmadoPAGADOenviadorecivido Er Pepe _________________ silents meyle confirmadoPAGADOenviado 330cd260________________ silents Meyle confirmado LionJon@hotmail.com______ silents meyle confirmadoPAGADOenviadorecivido JoseMi1972______________ silents meyle confirmado pulgabmw_______________ silents + arms meyle confirmadoPAGADOenviado Quirov__________________ silents meyle confirmadoPAGADO bemeto_________________ silents meyle confirmadoPAGADOenviado bmwero2006_____________ silents meyleconfirmadoPAGADOenviado ABOSCH_________________ silents meyle delanteros y traseros confirmadoPAGADOenviado birdhouse________________ silents meyle delanteros y traseros confirmadoPAGADO El malo_____________ silents meyleconfirmadoPAGADO ulielveloz________________ silents meyle sniff master______________ silents meyle jmat____________________ silents meyle DomToretto_____________ silents meyle GolfoGTI_________________ silents meyle Harris___________________ silents meyle y posibles boomerangs PEDROMAZAGON_________ silents meyle gonci83_________________ silents meyle cesarMPower_____________ silents meyle bmwdaffy_______________ silents meyle Jangel__________________ silents meyle borrado samu___________________ silents meyle borrado PLATA330d______________ boomerangs borrado juanmapa________________ silents meyle borrado RUBEN 320D_____________ silents meyle borrado guzman58________________ 2 juegos silents meyle delanteros + juego trasero borrado El malo__________________ silents meyle borrado tnp69___________________ silents meyle borrado electric__________________ boomerangs borrado albertaran_______________ silents meyle borrado vinirri____________________ silents meyle borrado de momento Jarro_25________________ silents meyle borrado Que diametro tienen mis silents??? por cortesia de LionJon@hotmail.com. Tambien sirve coger un calibre y medirlo in situ... Citar:
Editado por jairo_gomes en 07-feb-2008 a las 17:09. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 43433 Registrado: julio-2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Imágenes: 4 | Por mi parte perfecto!!!! Confirmo el pedido de silent mayle delanteros 66 mm. |
| |
| | #4 |
![]() | cuanto salen en total,y que tiempo hechara el pedido? |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 20740 Registrado: abril-2006 Ubicación: Málaga - bmwfotos.es Vehículo: 330D 204cv Edad: 32
| Yo me quedo solo con silents delanteros meyle en 66mm... vámonos que nos vamos, que los míos están pidiendo cambio pero hace varios díassss! ![]() |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo tambien confirmado, silents meyle 66mm |
| |
| | #10 |
![]() | |
| |
| | #11 |
![]() | el iva es 16% no? y me sale que mi coche lleva 66 mm no abra error... lo comfirmo y que tiempo echaria? |
| |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |
|