| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Finalizadas Hilo, Pedido Silent-blocks Meyle RECIBIENDO SILENTS... en el Compras Conjuntas; Confirmado!!... |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3113 Registrado: oct 2003 Ubicación: alicante Vehículo: 320D136cv/144enbanco
jairo , no me interesa el precio , gracias de todas fromas.
|
| |
| | #15 |
![]() Miembro # 47561 Registrado: oct 2007 Ubicación: PAIS LLIONES Vehículo: CLIO SPORT
explicame exacrtamene,cuanto cosatarian los dos boomerangs delanteros ,ya que en ebay estan en 256
|
| |
| | #16 |
![]() Miembro # 32297 Registrado: dic 2006 Ubicación: Iruña-Ciudad Condal Vehículo: 325i Coupe
¿Se puede pedir el par de boomerangs delanteros para E36 (325i Coupe), con sus respectivas rótulas en cada uno de ellos y sin silentblocks? Un saludo |
| |
| | #17 |
![]() Miembro # 20740 Registrado: abr 2006 Ubicación: Málaga - bmwfotos.es Vehículo: 330D 204cv Edad: 32
Yo personalmente he comprado varias cosas en ebay, y bueno el tema es que éste es un pedido a un distribuidor oficial Meyle nacional, que sabemos su dirección, nos habla en español y nos ofrece unos precios, dentro del mercado nacional, muy buenos pues pedimos una cantidad grande. Un pedido en ebay, en el "mejor" de los casos, nos hablarán en inglés, y en muchos casos en alemán, cuestión que puede favorecer que se nos quede algún cabo suelto y haya alguna discrepancia luego entre lo que queríamos y lo que hemos recibido. Recordemos además que por ejemplo hace poco se hizo un pedido de pilotos led traseros para e46 que tardó una barbaridad, meses creo recordar pues el distribuidor en alemania o no contestaba o decía que no tenía material... es solo otro dato más. Si estamos tardando más es por tratar de obtener mejores precios, ponernos de acuerdo y dar tiempo a pagar y tal. Una vez que se haga el pedido a un distribuidor nacional, lo normal es que los tengamos en casa en 3 o 4 dias (teniendo en cuenta que hay 2 portes, uno de todo el pedido a jairo_gomes tengo entendido, y él nos lo reenvía por paquete azul de correos a cada uno de nosotros, un tute de curro además para jairo_gomes el organizar y reenviar el material). El "problema" de ebay es el tiempo que se tarda en recibir los envíos, a mí me suelen tardar entre 2 y 4 semanas, dependiendo el origen. Luego, si tuvieramos algún (dios no lo quiera) problema, es más fácil reclamarlo y que te lo cambien si es el distribuidor nacional. Todo es cuestión de poner en una balanza el "precio" de un pedido por ebay en un lado y en el otro la "seguridad" y "rapidez" de un pedido nacional, concretamente un pedido a un distribuidor de Madrid. Cada uno debe elegir qué valora más y con qué quedarse. Yo ya me he decidido por éste pedido conjunto, pues se está hablando desde hace tiempo y es un curro que se ha pegado jairo_gomes que no veo que tenga mucho sentido echar por alto por ahorrarme unos pocos euros. Además, necesito los silents "rápidamente" y con la tranquilidad de que provienen de un sitio adecuado. Mayormente, porque cuando los ponga, soy yo el que va a ir dentro del coche . |
| |
| | #18 | |
![]() Miembro # 17755 Registrado: feb 2006 Ubicación: Leon Vehículo: 328 CI
y todo esto te lo digo sin malos royos eh saludos | |
| |
| | #19 |
| |
| | #20 |
| |
| | #21 |
![]() Miembro # 39547 Registrado: may 2007 Ubicación: De arriba Vehículo: bmwcompact
HOla muy buenas me interesarian los sinembolck para un compact e46 me han dicho que los de este pedido venian reforzados por cuanto me saldrian ? slo seria cambiar eso no ? El trapecio no hace falta es que a mi me a dicho un compi que si es lo unico que debo cambiar es que me hace un clack cuando voy despacio que alguien me eche un cable pleaseeee¡¡ SDS
|
| |
| | #22 |
![]() Miembro # 26142 Registrado: ago 2006 Ubicación: tenerife Vehículo: 328 CI
hola jairo!hace unos dias que no me podia conectar y por eso no e dado señales de vida!mirate lo del envio a canarias y desde que sepas el precio exacto lo confirmo vale?enga saludos y felicidades por el curro que te estas pegando! |
| |
| | #23 | |
| |
| |
| | #24 | |
saludos | |
| |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |