Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas > Compras Conjuntas Finalizadas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Finalizadas Hilo, Pedido Silent-blocks Meyle RECIBIENDO SILENTS... en el Compras Conjuntas; Confirmado!!...

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/11/07, 11:24   #13
330cd260
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28061
Vehículo: 330Cd
Imagenes: 24
Confirmado!!
330cd260 está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 18/11/07, 12:04   #14
electric
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3113
Vehículo: 320D136cv/144enbanco
jairo , no me interesa el precio , gracias de todas fromas.
electric está offline  
Antiguo 19/11/07, 01:20   #15
PLATA330d

Miembro # 47561
Vehículo: CLIO SPORT
explicame exacrtamene,cuanto cosatarian los dos boomerangs delanteros ,ya que en ebay estan en 256
PLATA330d está offline  
Antiguo 19/11/07, 10:36   #16
BASSAS

Miembro # 32297
Vehículo: 325i Coupe
¿Se puede pedir el par de boomerangs delanteros para E36 (325i Coupe), con sus respectivas rótulas en cada uno de ellos y sin silentblocks?

Un saludo
BASSAS está offline  
Antiguo 19/11/07, 11:22   #17
Er Pepe

Miembro # 20740
Vehículo: 330D 204cv
Yo personalmente he comprado varias cosas en ebay, y bueno el tema es que éste es un pedido a un distribuidor oficial Meyle nacional, que sabemos su dirección, nos habla en español y nos ofrece unos precios, dentro del mercado nacional, muy buenos pues pedimos una cantidad grande.

Un pedido en ebay, en el "mejor" de los casos, nos hablarán en inglés, y en muchos casos en alemán, cuestión que puede favorecer que se nos quede algún cabo suelto y haya alguna discrepancia luego entre lo que queríamos y lo que hemos recibido. Recordemos además que por ejemplo hace poco se hizo un pedido de pilotos led traseros para e46 que tardó una barbaridad, meses creo recordar pues el distribuidor en alemania o no contestaba o decía que no tenía material... es solo otro dato más.

Si estamos tardando más es por tratar de obtener mejores precios, ponernos de acuerdo y dar tiempo a pagar y tal. Una vez que se haga el pedido a un distribuidor nacional, lo normal es que los tengamos en casa en 3 o 4 dias (teniendo en cuenta que hay 2 portes, uno de todo el pedido a jairo_gomes tengo entendido, y él nos lo reenvía por paquete azul de correos a cada uno de nosotros, un tute de curro además para jairo_gomes el organizar y reenviar el material).

El "problema" de ebay es el tiempo que se tarda en recibir los envíos, a mí me suelen tardar entre 2 y 4 semanas, dependiendo el origen. Luego, si tuvieramos algún (dios no lo quiera) problema, es más fácil reclamarlo y que te lo cambien si es el distribuidor nacional.

Todo es cuestión de poner en una balanza el "precio" de un pedido por ebay en un lado y en el otro la "seguridad" y "rapidez" de un pedido nacional, concretamente un pedido a un distribuidor de Madrid. Cada uno debe elegir qué valora más y con qué quedarse.

Yo ya me he decidido por éste pedido conjunto, pues se está hablando desde hace tiempo y es un curro que se ha pegado jairo_gomes que no veo que tenga mucho sentido echar por alto por ahorrarme unos pocos euros. Además, necesito los silents "rápidamente" y con la tranquilidad de que provienen de un sitio adecuado. Mayormente, porque cuando los ponga, soy yo el que va a ir dentro del coche .

Citar:
Originalmente publicado por PLATA330d Ver post
explicame exacrtamene,cuanto cosatarian los dos boomerangs delanteros ,ya que en ebay estan en 256
Er Pepe está offline  
Antiguo 19/11/07, 11:51   #18
jairo_gomes

Miembro # 17755
Vehículo: 328 CI
Citar:
Originalmente publicado por PLATA330d Ver post
Pues no eres el primero en decirmelo ni supongo que el ultimo, y cuando he mirado el ebay en el link que me han dado he visto unos control arms si, pero por ningun lado MEYLE y no se tu como lo ves pero creo que no hace falta mas explicacion. es mas, yo no obligo a nadie ha hacer el pedido, por mi no problema yo se donde conseguir las piezas y me ahorro todo el curro que voy a tener para hacer el envio. si lo ves tan claro compralos en ebay.
y todo esto te lo digo sin malos royos eh
saludos
jairo_gomes está offline  
Antiguo 19/11/07, 11:52   #19
jairo_gomes

Miembro # 17755
Citar:
Originalmente publicado por BASSAS Ver post
¿Se puede pedir el par de boomerangs delanteros para E36 (325i Coupe), con sus respectivas rótulas en cada uno de ellos y sin silentblocks?

Un saludo
lo miro vale?
jairo_gomes está offline  
Antiguo 19/11/07, 11:52   #20
jairo_gomes

Miembro # 17755
Citar:
Originalmente publicado por electric Ver post
jairo , no me interesa el precio , gracias de todas fromas.
de nada, hasta otra.
jairo_gomes está offline  
Antiguo 19/11/07, 14:30   #21
torraoo

Miembro # 39547
Vehículo: bmwcompact
HOla muy buenas me interesarian los sinembolck para un compact e46 me han dicho que los de este pedido venian reforzados por cuanto me saldrian ? slo seria cambiar eso no ? El trapecio no hace falta es que a mi me a dicho un compi que si es lo unico que debo cambiar es que me hace un clack cuando voy despacio que alguien me eche un cable pleaseeee¡¡ SDS
torraoo está offline  
Antiguo 19/11/07, 15:30   #22
samu

Miembro # 26142
hola jairo!hace unos dias que no me podia conectar y por eso no e dado señales de vida!mirate lo del envio a canarias y desde que sepas el precio exacto lo confirmo vale?enga saludos y felicidades por el curro que te estas pegando!
samu está offline  
Antiguo 19/11/07, 17:35   #23
jairo_gomes

Miembro # 17755
Citar:
Originalmente publicado por torraoo Ver post
HOla muy buenas me interesarian los sinembolck para un compact e46 me han dicho que los de este pedido venian reforzados por cuanto me saldrian ? slo seria cambiar eso no ? El trapecio no hace falta es que a mi me a dicho un compi que si es lo unico que debo cambiar es que me hace un clack cuando voy despacio que alguien me eche un cable pleaseeee¡¡ SDS
exacto, solo silents y cambiarlos es facil. como puedes ver en el primer post salen por 83 euros
jairo_gomes está offline  
Antiguo 19/11/07, 17:37   #24
jairo_gomes

Miembro # 17755
Citar:
Originalmente publicado por samu Ver post
hola jairo!hace unos dias que no me podia conectar y por eso no e dado señales de vida!mirate lo del envio a canarias y desde que sepas el precio exacto lo confirmo vale?enga saludos y felicidades por el curro que te estas pegando!
es un poco mas pero no te preocupes, 10 euros como los demas para el envio de los silents. si no llega lo pongo yo.
saludos
jairo_gomes está offline  

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14622 segundos