Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas > Compras Conjuntas Finalizadas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Finalizadas Hilo, Pilotos Led E-46 - PEDIDO CERRADO!!! ESPERANDO ENVIOS! en el Compras Conjuntas; Citar: Originalmente publicado por morfeus En vistas de lo sucedido en el anterior pedido, no estaria de mas obligarles a ...

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/07/07, 18:25   #121
bloper

Miembro # 6815
Vehículo: BMW 320 ci
Citar:
Originalmente publicado por morfeus Ver post
En vistas de lo sucedido en el anterior pedido, no estaria de mas obligarles a que se comprometan a fijar una fecha de entrega, y en caso de incumplimiento penalizarles en cierta manera, como por ejemplo que corran ellos con los gastos de envio hasta España por demora en la entrega.

De todos modos, a ver lo que te cuentan los cabezas cuadradas :skeptical:

Por otro lado, y si a la gente no le importa demasiado, nos podemos ahorrar uno eurillos en el envio a domicilio de cada uno, utilizando el servicio de Paquete Azul de Correos. Os cuelgo aqui el link de las tarifas para que os hagais una idea de lo que puede salir.

http://www.correos.es/comun/tarifas/...zulTarifas.asp

Tambien hay servicio de paqueteria urgente 24 horas, pero los precios son muy similares a los de cualquier agencia de mensajeria como podeis ver aqui

http://www.correos.es/comun/tarifas/...essTarifas.asp

Venga, animo que el martes llega pronto...
Pues tienes razon, voy a ver que me dicen de los plazos de entrega, y lo del envío si sale más económico.... por mi perfecto!!!!! Además, tengo una delegacion de correos justo a 50 metros del curro. xD
bloper está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 20/07/07, 18:46   #122
bloper

Miembro # 6815
X cierto, acabo de mandarles OTRO mensaje más, xD estoy hasta el cuerno de ellos jajaja, les he dicho los que somos ahora mismo, y los modelos que necesitamos ahora mismo, y estoy a la espera de que me digan lo que puede tardar el envío hasta Valencia, y que me confirme que los tiene todos en stock.

A ver que me dicen.

Saludetes!
bloper está offline  
Antiguo 20/07/07, 20:52   #123
ToReTTo

Miembro # 22081
Vehículo: M3 SMG II
Estoy de acuerdo, el paquete azul de correos es lo mas economico, es lo q uso yo siempre, tanto a la hora de mandar como para recibir. Por ahi no creo q salga mas de 9€
ToReTTo está online ahora  
Antiguo 20/07/07, 21:12   #124
bloper

Miembro # 6815
Citar:
Originalmente publicado por ToReTTo Ver post
Estoy de acuerdo, el paquete azul de correos es lo mas economico, es lo q uso yo siempre, tanto a la hora de mandar como para recibir. Por ahi no creo q salga mas de 9€

Pues entonces perfecto!! más dinerito que nos ahorramos!
bloper está offline  
Antiguo 20/07/07, 23:33   #125
manuses

Miembro # 32960
Vehículo: 330d//MII
Citar:
Originalmente publicado por ToReTTo Ver post
Eso, paquete azul, o amarillo, que más da, el más barato. Ademas, personalmente a mí me viene mejor correos que agencia, salvo que sea seur o dhl que los tengo al lado del curre, jeje.

Lo que mejor te venga a ti Bloper que eres el que se tiene currar los envios.

Sds.
manuses está offline  
Antiguo 21/07/07, 00:19   #126
agalmen

Miembro # 33070
Vehículo: 330ci+120i
Bloper apúntame por favor. Coupe E46 330ci abril 2002. Ok?
agalmen está offline  
Antiguo 21/07/07, 03:04   #127
jandro325td

Miembro # 30414
Vehículo: 318 Ti
bueno bueno como van esos pilotillos???????
vamos que tengo la llave del 8 en la mano pa sacar los naranjas de los coj...

saludos
jandro325td está offline  
Antiguo 21/07/07, 10:10   #128
bloper

Miembro # 6815
Citar:
Originalmente publicado por manuses Ver post
Eso, paquete azul, o amarillo, que más da, el más barato. Ademas, personalmente a mí me viene mejor correos que agencia, salvo que sea seur o dhl que los tengo al lado del curre, jeje.

Lo que mejor te venga a ti Bloper que eres el que se tiene currar los envios.

Sds.
No, a mi me da igual por donde enviarlos, si es más barato por paquete azul, pues por paquete azul!!!

Citar:
Originalmente publicado por agalmen Ver post
Bloper apúntame por favor. Coupe E46 330ci abril 2002. Ok?
Ya estas apuntado!! Ya somos 25!

Citar:
Originalmente publicado por jandro325td Ver post
bueno bueno como van esos pilotillos???????
vamos que tengo la llave del 8 en la mano pa sacar los naranjas de los coj...

saludos

Acabo de recibir ahora mismo un mail de Carparts, diciendome que faltarían algunos faros que no tiene en stock, pero que no será problema, en cuanto tenga el pedido en firme calcula que en 7 días más o menos los tendremos aqui.

bloper está offline  
Antiguo 21/07/07, 11:27   #129
manuses

Miembro # 32960
Vehículo: 330d//MII
Citar:
Originalmente publicado por bloper Ver post

Acabo de recibir ahora mismo un mail de Carparts, diciendome que faltarían algunos faros que no tiene en stock, pero que no será problema, en cuanto tenga el pedido en firme calcula que en 7 días más o menos los tendremos aqui.

Ainsssss, que me da un mal, y ¿ cuales son los que faltan ??,
manuses está offline  
Antiguo 21/07/07, 11:48   #130
bloper

Miembro # 6815
Pues no me lo ha dicho, cuando se cierre el plazo para apuntarnos le preguntaré cuantos nos puede servir de inmediato, y cuanto tardarán el resto, aunque por la forma que me lo ha dicho parece ser que no tardarán...
bloper está offline  
Antiguo 21/07/07, 14:10   #131
ToReTTo

Miembro # 22081
Vehículo: M3 SMG II
Perfecto entonces, si todo el mundo es serio con su compromiso de reserva, y todos pagamos lo antes posible y siempre dentro del plazo del 29 (podriamos dejar el 30 para los despistados, q es lunes, ya q el domingo no se podran realizar operaciones bancarias), a ver si los tenemos en casa en la primera mitad de agosto.

Esto ya no depende de bloper, el ya bastante ha hecho, asi q espero q todos seamos igual de serios como el lo esta siendo con nosotros
ToReTTo está online ahora  
Antiguo 21/07/07, 16:43   #132
bloper

Miembro # 6815
Gracias por el piropo Toretto, xD

Lo más costoso va a ser el tema de las transferencias, porque siempre hay algunas que no llegan cuando deben de llegar, pero esperemos que todas lleguen más o menos dentro del plazo acordado, y que todo el mundo la realice cuando debe, y no 1 semana despues, jeje

Ya queda menos!!!! Que ganas de tenerlos en casa, leches!
bloper está offline  

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14377 segundos