![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda a la recompra del usado para sacar un X5. ¿Sigue la oferta para 2009? dentro del foro Mucho más que Coches de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Tengo un X3 de 2005 y en diciembre me hicieron una oferta en la que me daban 6.000 euros adicionales ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 80694 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: JAÉN Vehículo: X3 Edad: 49
Posts: 66 | Ayuda a la recompra del usado para sacar un X5. ¿Sigue la oferta para 2009?
Tengo un X3 de 2005 y en diciembre me hicieron una oferta en la que me daban 6.000 euros adicionales en la recompra del mío si me sacaba un X5 de los que tenían en stock. Ese dinero lo ponía BMW ibérica según me informó mi concesionario. ¿Alguien sabe si continúa la oferta para 2009?
|
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
No, al parecer fue una oferta para remontar las ventas al final de año, creo que esta ayuda era para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. Ahora ha empezado el año nuevo y aunque las ofertas son muy buenas BMW Ibérica no da esta ayuda. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 80694 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: JAÉN Vehículo: X3 Edad: 49
Pero este año también tendrán que hacer algo, no te parece ? No quisiera tener que esperarme al final de año para cambiármelo. Tal vez tengamos suerte y la oferta sea para el X6..... nunca se sabe. En cualquier caso, tienes conocimiento de alguna oferta para un X5 ó X6? Muchas gracias por la información |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
No hay ninguna oferta pero sobretodo en X5 hacen muy buenos descuentos por la dificultad de venderlos en estos tiempos. Díme la configuración que te gusta y te paso precio. |
| | |
| | #5 |
Al final sí que he conseguido esa oferta. Va a durar hasta que queden X5 en Stock y dan 6.000 euros de ayuda a la recompra si entregas un coche "premium". Yo les he dejado un X3 3.0d de 2005. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:33. |