| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Mucho más que Coches Hilo, bmw serie 1 en el Patrocinadores y Servicios; buenas soy nuevo en este foro y me gustaroa saber en cuanto se me quedaria ya matriculado el serie 1 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 68341 Registrado: jun 2008
| buenas soy nuevo en este foro y me gustaroa saber en cuanto se me quedaria ya matriculado el serie 1 (118 d) con los extras q te digo, en el configurador me sale 30459. un saludo. blanco, cuero boston terra, llanta aleacion ligera M radios dobles estilo 208 M, paquete M, volante multifuncional, reposabrazos delantero, techo solar, xenon,climatizador y control de crucero. dimelo en cuanto puedas que tengo un par de precios de concesionarios que no me lo dejan mas de precio. Tambien me gustaria saber cuanto tiempo tardaria el coche y donde estan ustedes ya qur yo soy de madrid!!! muchas gracias!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41221 Registrado: jun 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 120D Edad: 34
|
yo de ti pondria este mismo post en el foro de serie 1, ahí te podrán informar
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: oct 2005 Ubicación: etxebarri Vehículo: 320/X3/GSX Edad: 29
| |
| | |
| | #4 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: feb 2008
| Citar:
si quieres mandame un mail con tus datos a: albert@muchomasquecoches.com asi te enviaré presupuesto detallado. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro # 68341 Registrado: jun 2008
|
Wenas Albert!!! ya te he mandado el correo a esa direccion,la verdad esq estoy indeciso entre el serie 1 y el audi a3 nuevo.cuanto descuento me arias?? el q coche q me sale es de 33200€ la verdad esq bastante caro.... pero weno la verdad x opinion cual te gusta mas?? muchas gracias y espero tu respuesta!! |
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: feb 2008
|
BMW siempre. Disfrutarás mas con la conducción. Verás que el precio que te he adjuntado en tu correo es de 28.230€ y no 27.250€ Es porque te he calculadfo el precio desde el que me has dicho que te salía en el configurador pero con la configuración que me das en el confiurador es de 31.071€ y no 30.459€ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:02. |
|