| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Cambio de E60 por E70 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1112 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: madrid Vehículo: 530D e60-mini cooper Edad: 44
| Cambio de E60 por E70 Buenos dias. Tengo intencion de cambiar el E60 que tengo del 2006 por un E70. Coche actual E60 530D matriculado 30 de marzo de 2006 (231 cv) Km 47.000 Extras: Monacoblau Cuero beige asientos deportivos PDC Bolsa porta esquies Xenon lavado de faros Bluetooth Llantas de 18" stylo 124 Rueda de repuesto de emergencia Control de crucero Alarma El coche está impecable. Revisiones pasadas en movilnorte. El E70 que me interesa es nuevo Cuero nevada beige alpinweiss Llanta estilo 213 paquete deportivo Rueda de repuesto de emergencia Alarma Estribos de aluminio Bolsa para esquies PDC Xenon Lavado de faros Control de crucero USB Bluetooth Precio de configuracion 71.427€ Si me ofreces una operacion interesante estaria dispuesto. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:50. |
|