| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Comprar Bmw nuevo Alemania Concesionario Oficial en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]()
| Comprar Bmw nuevo Alemania Concesionario Oficial Me e decido a escribir porque despues de tanto tiempo esta semana me a ocurrido algo muy esperado. Mandando mensajes a todos los vendedores de mobile.de conecte con un comercial de un concesionario oficial bmw de alemania que hablaba castellano e hablado por telefono con el y me a mandado las ofertas por e-mail, ofertas o presupuestos como te los dan aqui en el concesionario y resulta que un 320 coupe vale 4000 euros menos alli que aqui, calculando pagando aqui el iva y matriculandolo aqui, ademas el tiempo de entrega me a dicho que es de de 3 a 5 semanas. Dicho esto me falta un pequeño empujoncito para comprqame mi bmw coupe nuevo a estrenar pero en alemania. La unica pega que tiene es el traerlo pero si andando 1900 km para traerlo me ahorro 4000 euros yo creo que merece la pena, ya que la garantia es europea y tienes 2 años que valen tambien en españa. El coche es el mismo asi que pocas pegas veo yo en esto. Un saludo |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]()
| Por ejmplo 320 coupe blanco pack M(spoilers, volante,suspension,llantas) control crucero Precio España :36800 con 8% DESCUENTO SIN DESCUENTO 40.080,84 Precios traido Alemania:33700 Casi un 16 % descuento dificil encontralo en un concesionario español llorandom mucho ni en nogera ni nada. Si alguien lo encuenta mas barato o al mismo precio en españa que avise que nos ahorramos el viaje jejejejjeje |
| |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| hola david, hoy en dia cualquier europeo puede comprarse el coche en cualquier pais de la comunidad economica europea pero se tiene que tener en cuenta otros parámetros para comparar precios tales como placas de transporte (en Alemania y en Europa), viaje, ITV, gestoria, impuestos nacionales... Tambien debes saber que el equipamiento de los vehículos cambia según el pais de origen, por ejemplo el 320cd en Alemania no lleva climatizador ni volante multifunción de serie. Este ahorro de 4.000 euros ¿es sobre precio final (con impuestos) o bien solo comparando las bases imponibles antes de impuestos? ¿Has tenido en cuenta que a parte del coste del viaje de ida y vuelta hay otros costes como placas, impuestos, gestoria, ITV...y tiempo? |
| |
| | #4 |
![]()
| Ese precio es contando el iva pagado en españa, la matriculacion,itv,tasas de trafico. Sumale 63 euros billete de avion solo ida,combustible vuelta,y gastos varios. Unos 34100 mas o menos Y aqui 36700 con 8 de descuento Son 2700 euros menos 500.000 pesetas casi |
| |
| | #5 |
| Desconozco tarifas, costes, tiempo y burocracias que hay que seguir... Pero el 320cd con pack M y control de crucero en el configurador sale por 42.381€ Y en el configurador de la pagina BMW Alemana sale por 40.110€, si le añades el climatizador y el volante Multifunción (que no los lleva de serie) el coche se va a los 41.030€ Eso son 1.351€ de diferencia. Supongo que entre placas, vuelo, comidas, hotel de una noche o dos, gasoil, peajes... Cuanto has contado 900€? Perdona pero hay algo que no pillo... La verdad es que antes era una práctica muy común pero ahora cada vez hay menos gente que se anima a ir a buscar un coche a Alemania supongo que antes era un chollazo y ahora ya no lo es tanto, eso no quiere decir que haya alguién que le tire, a parte de lo económico, la aventura que implica el hacer el viaje. |
| |
| | #6 |
![]()
| Lo primero estamos hablando de un 320 ci gasolina para empezar, lo segundo a parte de la diferencia que ay en el configurador en el cual estan icluidos los ivas tanto en la pagina alemana como española solo que en alemania se paga 19 y aqui 16 ya te ahorras otro 3%,tercero en alemania d eprimeras me han hecho un 12 &. por ejmplo el 320 d q pones tu: 41030 en alemania le quitas el 19%=32235 a 32235 le haces el 12%= 28367 precio sin iva 16 iva español de 28367=32905 32905iva pagado españa Impuesto matriculacion: Valor fiscal 320 coupe 31700 x 4.75=1505 32905+1505=34410 precio total con iva y impuesto matriculacion pagados Sumale ITV 66 EUROS,TASAS TRAFICO 70,PLACAS MATRICULA ESPAÑA 50, PLACAS MATRICULA ALEMANIA 80, VUELO 63, GASOLINA VIAJE 250, GASTOS VIAJE COMIDA ETC 300=879eUROS 879 + 34410 =35289 Si la empresa que rejentas o para la cual trabajas me lo dejas al mismo precio o mas barato te lo compro mañana mismo o si lo encuentras mejor en cualquier concesionario español tambien. Un saludo espero haberlo explicado bien y que se entienda |
| |
| | #7 |
| Nosotros lo sacamos a 37.300€ eso es una diferencia de 2.011€. En los gastos que cuentas creo que te falta el taxi de tu casa al aeropuerto, el taxi de el aeropuerto alemán al conesionario, placa por Alemania (se necesita una placa por alemania y otra para Europa, creo) y un Hotel ya que el viaje son casi 2 dias. Creo que a tus gastos habría que sumarle 200€ mas. Con una diferencia de 1.800€ le añades que al vendertelo dentro de unos años te lo van a tasar mas bajo por ser Alemán. Y que tienes que pedir fiesta al curro 2 días de viaje y 2 mañanas para hacer el papeleo en España No sé, yo me lo pensaría. Editado por mmKcoches en 23-abr-2008 a las 11:20. |
| |
| | #8 |
![]()
| Haber el taxi de mi casa al aeropueto tengo quien me lleve por suerte del aeropueto aleman me van a buscar los del concesionario ya que son bastante amables, las placas de alemania son provisionales y ya estan sumadas en el presupuesto no es que sean diferentes es que son provisionales como las que puedes pedir aqui en trafico. El hotel dormir dos noches ya estan icluidos ya que e sumado 300 euros comida etc, y de 2 dias nada lo mismo que te vas de vitoria a cadiz en medio dia y son 1100 km por 1400 no creo que hagan falta 2. Si me ahorro 2000 euros lo compro un concesionario oficial cosa que tu empresa no lo es,y tengo el mismo coche solo que me tengo que hacer un viajecito y mover 4 papeles que no son tantos como quieren hacer ver los compraventas y demas vampiros de este sectos que lo unico que haces es poner pegas, y meter miedo para que esos 2000 euros que te ahorras se los metan ellos al bolsillo. Un saludo |
| |
| | #9 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #10 | |
| Citar:
Creo que de Madrid a Berlín hay 2.300km que con una media de 100Km/h son 23h de viaje. Mi empresa no tiene un logotipo BMW colgado en la puerta pero los entregamos en un concesionario. Y los vampiros que comentas a los que me incluyo los encuentras similares en los Promotores, dentistas, lampistas, hosteleros, compañias de musica, agencias de viaje y un sin fin de sectores más. No se a lo que te dedicas tu pero el otro día me hice una pergola de madera en la terraza de casa y me salío por una cuarta parte del presupuesto que pedí y no voy por ahí metiendoles caña de que me querian estafar... Si ves claro que ir Alemania te sale rentable pues no lo dudes. | |
| |
| | #11 |
![]()
| Si aquie l unico que pone pegas para tood eres tu, yo se que me ahorro dinero mas claro agua lo que pasa que esta informacion para tu empresa no es buena, xke quita el miedo a ir alli, el miedo a la estafa el miedo a que me sale mas caro, gracias a compraventas como tu que vivis de ello, de poner pegas para todo, x suerte vivo en vitoria, y el concesionario no esta en berlin (no eres listo ni nada en la punta punta de alemania as buscado la mas lejos) si te digo 1400 son 1400km no 2200 tu puedes vivir en madrid otro en cadiz y otro en irun, por logica a unos lados habra mas km que a otros. Y por cierto yo cuando voy de copas estoy toamdno algo y me voy al bar de al lado el hostelero no me dice te cobrara 30 centimos menos que yo por una coca cola pero ay que contar que esta mas lejos de tu casa.pero seguro que la pergola de madera que te hiciste el carpintero o lo que sea no te va poniendo las pegas que tiene la tuya al lado de la de el para que se la compres a el esa es la diferencia. |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| no hace falta ponerse asi, si tu lo tienes claro que te va a salir mas barato adelante, tu has pedido opiñones y te lo han dado que luego no te aparecido bien pues mira no todos somos iguales. No te ponas asi y espero que te salga bien la compra. s2 Editado por julian1982 en 23-abr-2008 a las 19:19. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:39. |
|