BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Mucho más que Coches
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mucho más que Coches Hilo, Comprar Bmw nuevo Alemania Concesionario Oficial en el Patrocinadores y Servicios; Si no e pedido opiniones yo estaba informando de lo que yo creo que sale mejor por si a alguien ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-abr-2008, 19:20   #13
DavidAlava

Miembro # 63476
Si no e pedido opiniones yo estaba informando de lo que yo creo que sale mejor por si a alguien le interesa,
Pero sabes lo que pasa Julian 1982 que estoy harto de que los compraventas tranjiversen todo, intenten meter miedo sobre estafas(que las habra)pero las cuentan a un nivel como las contaria un bilbaino,que si bajadas de km, que si gasto x aki y x alla,
DavidAlava está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 23-abr-2008, 19:22   #14
DavidAlava

Miembro # 63476
Que pasa que ellos son los mas listos y los demas somos todos tontos, eso es lo que deben pensar, viven de ello pero que se dediquen a lo suyo no esto que te comento xke es asi.
Lo que pasa que no interesa tu si tendrias una taller de neumaticos y se entera la gente que a 20 km en un pueblo los venden bastante mas baratos que dirias, que los neumaticos estan caducados, que son defectuosos verdad o mentira?
DavidAlava está offline  
Antiguo 23-abr-2008, 19:23   #15
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
Citar:
Originalmente publicado por DavidAlava Ver post
Si no e pedido opiniones yo estaba informando de lo que yo creo que sale mejor por si a alguien le interesa,
Pero sabes lo que pasa Julian 1982 que estoy harto de que los compraventas tranjiversen todo, intenten meter miedo sobre estafas(que las habra)pero las cuentan a un nivel como las contaria un bilbaino,que si bajadas de km, que si gasto x aki y x alla,
Hombre no es el primero que han estafado ni el ultimo, yo conozco a gente que se los ha traido de alemania y les ha salido bien y a otros que no les ha salido tambien, lo mas importante de todo es que todo salga bien , s2
julian1982 está offline  
Antiguo 23-abr-2008, 19:45   #16
DavidAlava

Miembro # 63476
Siendo nuevo saldra igual que aqui pues bienen del mismo lado,asi q
DavidAlava está offline  
Antiguo 24-abr-2008, 09:57   #17
pife323

Miembro # 14515
Vehículo: 323 i e 46
ya no sale tan rentable traerlos de alla, los precios de los coches alemanes con esto del euro han subido mucho, no como antes cuando estaba la peseta que si habia mucha diferencia,
lo que tienes mas diversidad, si buscas un determinado modelo, aqui encontraras 10 vehiculos, y alli 2000.
(yo he traido 3 coches de alla)
un saludo
pife323 está offline  
Antiguo 24-abr-2008, 10:09   #18
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
David,

Yo desconozco si tu vives en Vitoria y dónde esta el concesionario que quieres ir a buscar el coche simplemente hago el cálculo de capital a capital.

Con lo de ir a buscar el coche a Alemania no has descubierto nada nuevo, hace años que la gente se va a buscar coches en Alemania y hace los mismos años que la gente se va a un concesionario nacional porque no quiere saber nada de los importados (para gustos colores). Hoy en día pasa lo mismo, la información que tu has dado creo que no ha sorprendido a nadie. Y si me pides mi opinión te la voy a dar tanto si te gusta cómo si no y las pegas que dices tu que te he puesto simplemente era ignorancia ya que yo no se ni tarifas ni papeleo que hay que seguir.

Y te puedo asegurar que cuando me acabé de fabricar la pergola no fuí a la tienda del carpintero a decirle delante de los clientes que yo me había ahorrado X pasta y que era la misma madera, tornillos y barniz.
Entiendo que el presupuesto que me dió es lo que el cobra y si a mi no me gusta me busco la vida como estas haciendo tu, pero no me gusta que emples la palabra "estafa" porque estamos en una sociedad de libre mercado y puedo asegurarte que la gente no es tan ilusa como te crees y que los que vendemos coches no tenemos una mansión fabricada con el dinero que hemos estafado a la gente.

Supongo que habrás tenido algún disgusto con algun compraventa pero no la pagues conmigo que yo lo único que quiero es dedicarme a lo que me gusta y vivir tranquilo.

Saludos.

Editado por mmKcoches en 24-abr-2008 a las 10:18.
mmKcoches está offline  
Antiguo 24-abr-2008, 15:46   #19
DavidAlava

Miembro # 63476
Lo de estafa me referia a (meter miedo sobre posibles estafas en alemania no que estafes tu).
Yo tampoco e ido a ninguna compravente delante de ningun cliente a decirle que me e ahorrado dinero solo estoy dando informacion pos si al que le interese se quiere ahorrar un dinero PERO COMO SIEMPRE AL FINAL LO QUE OS JODE ES ESO QUE LA GENTE ESTE INFORMADA Y QUE SE PUEDA AHORRA UN DINERO Y NO OS NECESITE A VOSOTROS ENTONCES QUE PASA QUE EL CARPINTERO NO VENDE PERGOLAS POR QUE? por que la gente se a enterado de como hacersela ella solita Y Q LE JODE AL CARPINTERO?
DavidAlava está offline  
Antiguo 24-abr-2008, 15:48   #20
DavidAlava

Miembro # 63476
Que sepan hacersela ellos solitos xke si se la hacen no se la compran a el, entonces el carpintero saca todas las pegas posibles para hacer ver que aunque sea la misma pergola la suya es mejor por miles de motivos, y al final lam voz se corre y unos pensaran que la del carpintero es mejor y la pagaran y otros se ahorraran un dinero haciendosela ellos y tendran la misma pergola pero mas barata.
DavidAlava está offline  
Antiguo 24-abr-2008, 15:49   #21
DavidAlava

Miembro # 63476
facil Sencillo Y Para Toda La Familia
DavidAlava está offline  
Antiguo 24-abr-2008, 15:50   #22
DavidAlava

Miembro # 63476
PIFE 323 pues para mi ahorrarme de 2000 a 3000 euros es rentable nose a ti pero a mi 2000 euros me cuesta ganarlos mes y piko.si eso no es rentabilidad
DavidAlava está offline  
Antiguo 24-abr-2008, 16:35   #23
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
Citar:
Originalmente publicado por DavidAlava Ver post
PERO COMO SIEMPRE AL FINAL LO QUE OS JODE ES ESO QUE LA GENTE ESTE INFORMADA Y QUE SE PUEDA AHORRA UN DINERO Y NO OS NECESITE A VOSOTROS ENTONCES QUE PASA QUE EL CARPINTERO NO VENDE PERGOLAS POR QUE? por que la gente se a enterado de como hacersela ella solita Y Q LE JODE AL CARPINTERO?
Si simpre habrá gente que se espabilará en una cosa y otros se espabilarán en otra. Si a ti te jode que otros se lleven la comisión en algo que puedes hacer tu me parece muy bien que te busques la vida para ahorrarte la pasta y que no se la lleve otro.
Si tienes que fabricarte tu la casa porque te jode que se gane la comisión el promotor, si no vas a restaurantes porque la comida te la puedes comprar y hacer tu en casa, ni llamas a un fontanero cuando tienes un problema porque te jode que te cobren el desplazamiento, o el oredenador te lo compras a piezas y te lo montas tu en casa... Tu mismo con tu tiempo, desde luego el saber no ocupa lugar.

Con esto te quiero decir que los compraventas se dedican a lo suyo como pueden y como les dejan, y como en todos los lados hay gente normal y hijos de p*ta. Y si algún día todo el mundo se va a buscar sus coches a Alemania pues tendré que cambiar de negocio, lógico y normal, pero me dedique a lo que me dedique intenaré cobrar una comisión por mis servicios como todo el mundo hace porque así pago mis facturas.

Editado por mmKcoches en 24-abr-2008 a las 16:38.
mmKcoches está offline  
Antiguo 24-abr-2008, 20:59   #24
ROBER-FER

Miembro # 15576
Vehículo: 330d E46
Muy bien dicho!! Hay personas que se hacen ellas todo, respetable, pero hay otras que desconocen ese mundo o simplemente disfrutan (porque pueden o porque quieren) con el servicio prestado por ejemplo por un compraventa, por un camarero, por un carpintero, por unas pizzas a domicilio... Lo que no vas a hacer es trabajar de gratis para que, además, no sea reconocido tu trabajo, como suele suceder en este mundillo.

Citar:
Originalmente publicado por mmKcoches Ver post
Si simpre habrá gente que se espabilará en una cosa y otros se espabilarán en otra. Si a ti te jode que otros se lleven la comisión en algo que puedes hacer tu me parece muy bien que te busques la vida para ahorrarte la pasta y que no se la lleve otro.
Si tienes que fabricarte tu la casa porque te jode que se gane la comisión el promotor, si no vas a restaurantes porque la comida te la puedes comprar y hacer tu en casa, ni llamas a un fontanero cuando tienes un problema porque te jode que te cobren el desplazamiento, o el oredenador te lo compras a piezas y te lo montas tu en casa... Tu mismo con tu tiempo, desde luego el saber no ocupa lugar.

Con esto te quiero decir que los compraventas se dedican a lo suyo como pueden y como les dejan, y como en todos los lados hay gente normal y hijos de p*ta. Y si algún día todo el mundo se va a buscar sus coches a Alemania pues tendré que cambiar de negocio, lógico y normal, pero me dedique a lo que me dedique intenaré cobrar una comisión por mis servicios como todo el mundo hace porque así pago mis facturas.
ROBER-FER está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión