BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Mucho más que Coches
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mucho más que Coches Hilo, Comprar Bmw nuevo Alemania Concesionario Oficial en el Patrocinadores y Servicios; lo dicho... para que mareas sino compras!!!! la gente se tendra que sacar dinero de sus negocios, digo yo....

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-abr-2008, 22:10   #25
smartdavi

Miembro # 42242
Vehículo: X3 2.0d M
lo dicho... para que mareas sino compras!!!! la gente se tendra que sacar dinero de sus negocios, digo yo.
smartdavi está online ahora  
Links Patrocinados
Antiguo 26-abr-2008, 00:37   #26
Copperfield

Miembro # 17150
Vehículo: Bmw
Joder davidalava. Mira que la has tomado con el pobre patrocinador. Ja ja ja. Si quieres irte a comprar el coche a alemania pues vete hombre. Nadie te lo quita. Jajaja. Que haya mucho chorizo compraventa no significa que todos lo sean. Joder, ademas no van a vender coches pa no ganar pasta. Si te parecen caros pues vas a otro lado y esta¡¡¡ Bueno, un saludo.
Copperfield está offline  
Antiguo 26-abr-2008, 13:47   #27
DavidAlava

Miembro # 63476
A mi me parece estupendo que cobre por sus servicios es logico el normal, que lo haga el fontanero el panadero y hasta las porstitutas, pero yo me refieroa que ponen pegas por todo para eso mismo para QUE NO VAYA TODO EL MUNDO POR SU CUENTA Y SE AHORRE ESE DINERO Y EL COMPRAVENTA TENGA QUE CAMBIAR DE NEGOCIO NADA MAS yo respeto su trabajo que es honrado como otro cualquiera y tambien entioendo que les joda que la gente se informe y lo haga por su cuento porque es dinero que dejan de ganar ellos, pero me da rabia que pongan pegas por todo para intentar meter ¨miedo¨ y tengas que recurrir a ellos nada mas. Y por cierto pal enteradillo que MAREO Y NO COMPRO que se entere de que yo aqui no estoy pidiendo precios de coches a nadie solo estoy informando de lo que sale cierto tipo de coche comprandolo en alemania, que marear no estoy mareando nadie al que le interese que lo lea y al que no pues que lea otro Facil Sencillo y Para Toda La Familia
DavidAlava está offline  
Antiguo 26-abr-2008, 13:54   #28
DavidAlava

Miembro # 63476
A mi no es que me joda que otros se lleven la comision por algo que pueda hacer yo no me jode, es tan sencillo que para que se va a llevar alguien los 4000 euros que te puedes ahorrar si te los pudes quedar tu,lo que me jode es que habra mucha gente que quiera hacerlo por su cuento y lo que a mi me a sentado mal es que para que Tu tengas tu trabajo y te lleves esa comison pongas pegas por todo para hacer cambiar de opinion nada mas, que tu quieras ganar dinero de tu negocio bien estupendo es logico, pero que pa ello tengas que hacerlo asi no es muy etico, me pareceria honradisimo limitarse a informar, puedes decir oye pues si quieres irte tu a por el , te vas ahorrar dinero pero yo te lo puedo traer te vas ahoorar menos pero te ahorra papeleos y cosas, pues estupendo, el que se quiera comer la hoya y ahorrarse 4000 que lo haga y el que quiera ahorrase 1500 y que se lo dne todo hecho pues estupnedo tambien.
DavidAlava está offline  
Antiguo 26-abr-2008, 21:49   #29
starky

Miembro # 2655
Vehículo: 318 ci
Lo q yo no entiendo David es tu forma de reaccionar con el patrocinador ,simplimente te ha dicho q el te lo traeria cobrandote su comision,si no te interesa olvida el tema y no sueltes mas ladrillazos.
starky está offline  
Antiguo 26-abr-2008, 22:24   #30
smartdavi

Miembro # 42242
Vehículo: X3 2.0d M
Citar:
Originalmente publicado por starky Ver post
Lo q yo no entiendo David es tu forma de reaccionar con el patrocinador ,simplimente te ha dicho q el te lo traeria cobrandote su comision,si no te interesa olvida el tema y no sueltes mas ladrillazos.
ademas de verdad, que pesadito el hombre...
smartdavi está online ahora  
Antiguo 27-abr-2008, 10:34   #31
DavidAlava

Miembro # 63476
s65s 4n6s h516s -4ta
DavidAlava está offline  
Antiguo 28-abr-2008, 13:44   #32
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por starky Ver post
+1
Caña está offline  
Antiguo 28-abr-2008, 16:58   #33
ETOPS

Miembro # 59881
Vehículo: Leon2.0TDI
Bueno como esta el patio....A ver, un vendedor te va a llevar por su camino para que? Para precisamente venderte el producto que comercializa.

Eso si, hay vendedores con buena voluntad y otros autenticamente rastreros.

El patrocinador te ha hecho un resumen de gastos, que hay que sumar al precio que obtienes en Alemania....si aun asi, te sale a cuenta traerlo de Alemania, felicidades, ve a por el si te merece la pena....y hacer tu el viaje, el papeleo, y todas las gestiones.

Hay gente no obstante que prefiere pagar mas y estar sentada en el sofa de su casa, esperando a que le llame el importador y le diga "ven a recoger tu coche que lo tengo aqui delante ya matriculado y listo".

Que cada uno decida que hacer con su dinero, y si prefiere pagar por un servicio o no.

Como este tema me interesaba realmente, te escribi un MP DavidAlava, el cual sigo esperando que me respondas....

Visto lo visto, y que hace como 2 semanas que no me respondes, no se si estas realmente interesado o has entrado para armar jaleo....en un tema que cualquiera con 2 dedos de frente ya sabe como funciona....no estas descubriendo nada nuevo.
ETOPS está offline  
Antiguo 30-abr-2008, 17:01   #34
DavidAlava

Miembro # 63476
Pues si no descubro nada nuevo, me puedes recordar lo que me escribiste en el mp, es que no me acuerdo.
DavidAlava está offline  
Antiguo 04-may-2008, 16:10   #35
jmagago

Miembro # 45152
Vehículo: MTB
como esta el patio ehhhhh?

me parto la caja; david alava, no entiendo ni el motivo de este post ni tu reaccion a lo que te dice cualquiera; mencion a parte de que escribes algo y despues te lo contestas a ti mismo.

si, es verdad que los compraventas se llevan una comision, pero ya te han explicado que es lo mismo que se lleva el cocinero de un restaurante, un fontanero, un carpintero, y de mas; si no le quieres dar dicha comision te vas a por el coche a alemania y santas pascuas, lo unico que te dice el patrocinador es que si quieres cambiar 2000€ por el viaje, las vueltas, gestorias, que si descuentame este iva que si aplicame este otro ERES MUY LIBRE DE HACERLO, pero que segun su modo de ver no merece la pena.

te doy otra idea, si de verdad quieres ahorrar vete a por el coche a EEUU con la depreciacion del dolar estan tiraos de precio, seria mas trabajo pero seguro que ahorras el doble.

y recordar paz amor y felicidad para todo el mundo....

Editado por jmagago en 04-may-2008 a las 16:10.
jmagago está offline  
Antiguo 06-may-2008, 14:51   #36
Raiky

Miembro # 64673
Hola chicos,

Acabo de interesarme por el Serie 1 Caprio es una pasada.

Vivo en Alemania (hace poco) asi que pienso que podria comprarlo contando que sale bien de precio.

Por catalogo son 2 o 3 mil euros menos pero tengo la duda de los descuentos que apliquen en españa. La verdad aun no he ido a ningun concesionario en alemania. Creeis que tambien descuentan sobre catalogo?

David, quien te envio esa lista por e-mail ? como encuentras los concesionarios y esos precios?

Siento que estando aqui no tenga mas informacion pero es que justo he empezado a interesarme por un coche.

Gracias y un saludo.

Raiky
Raiky está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión