BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Mucho más que Coches
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mucho más que Coches Hilo, Comprar Bmw nuevo Alemania Concesionario Oficial en el Patrocinadores y Servicios; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-may-2008, 18:00   #49
urkito

Miembro # 13578
Vehículo: 320/X3/GSX
Citar:
Originalmente publicado por DavidAlava Ver post
Pues e estado mirando todo bien si yo no quiero desprestigiar a nadie solo informo el que quiera ahorro con trabajo ya sabe y el quiero no ahorro y todo hecho pues ya sabe mmk coches nada mas.

Eso me parece muy bien chavalote, pero te digo lo mismo que te han repetido veinte veces y parece que te cuesta entender. ¡¡¡¡¡Este no es el subforo adecuado para esto!!!!! Ellos solo intentan ganarse la vida.
urkito está online ahora  
Links Patrocinados
Antiguo 21-may-2008, 20:09   #50
katraska
Coordinador

Miembro # 36
Vehículo: BMW 320d / MB A140
Citar:
Originalmente publicado por katraska Ver post

¿ 6 = o , 5 = i, y 4 = u?
David, no me has contestado y tengo mucho interés en que me descifres el jeroglífico.

salu2
katraska está offline  
Antiguo 21-may-2008, 23:33   #51
BEVITO

Miembro # 1453
Vehículo: 330d, X5
Citar:
Originalmente publicado por katraska Ver post

¿ 6 = o , 5 = i, y 4 = u?
¿1 = j, - = p?

BEVITO está offline  
Antiguo 23-may-2008, 12:10   #52
oscaralg

Miembro # 1659
Vehículo: VW TSI DSG
Juer, pero todavía anda este post dando vueltas?
oscaralg está offline  
Antiguo 24-may-2008, 18:36   #53
SCANIA

Miembro # 1697
Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d
Citar:
Originalmente publicado por mmKcoches Ver post
Nosotros lo sacamos a 37.300€ eso es una diferencia de 2.011€.
En los gastos que cuentas creo que te falta el taxi de tu casa al aeropuerto, el taxi de el aeropuerto alemán al conesionario, placa por Alemania (se necesita una placa por alemania y otra para Europa, creo) y un Hotel ya que el viaje son casi 2 dias. Creo que a tus gastos habría que sumarle 200€ mas.

Con una diferencia de 1.800€ le añades que al vendertelo dentro de unos años te lo van a tasar mas bajo por ser Alemán. Y que tienes que pedir fiesta al curro 2 días de viaje y 2 mañanas para hacer el papeleo en España

No sé, yo me lo pensaría.
pues la verdad,yo no me lo pensaria.esas "disculpas" que pones para no ir,no me pegan.por esa diferencia de dinero creo que compensa el viaje-aventura.ademas,creo que igual que le sale a este forero,les sale a cualquier compraventa,solo que a algunos les parecera poco la diferencia-ganancia y querran ganar aun mas(es el negocio).no digo que sea tu caso.
solo quiero decir,como te comente,que tus inconvenientes,a mi no me lo parecen a la hora de bajarlo de alla.
ademas,el echo de ser aleman no creo que sea inconveniente,pues si es nuevo de paquete,y con documentos,a la hora de venderlo tendra los mismos inconvenientes que aqui,o sea,ninguno.

Editado por SCANIA en 24-may-2008 a las 18:38.
SCANIA está offline  
Antiguo 24-may-2008, 18:46   #54
SCANIA

Miembro # 1697
[quote=DavidAlava;5065889]Si aquie l unico que pone pegas para tood eres tu, yo se que me ahorro dinero mas claro agua lo que pasa que esta informacion para tu empresa no es buena, xke quita el miedo a ir alli, el miedo a la estafa el miedo a que me sale mas caro, gracias a compraventas como tu que vivis de ello, de poner pegas para todo, x suerte vivo en vitoria, y el concesionario no esta en berlin (no eres listo ni nada en la punta punta de alemania as buscado la mas lejos) si te digo 1400 son 1400km no 2200 tu puedes vivir en madrid otro en cadiz y otro en irun, por logica a unos lados habra mas km que a otros.
Y por cierto yo cuando voy de copas estoy toamdno algo y me voy al bar de al lado el hostelero no me dice te cobrara 30 centimos menos que yo por una coca cola pero ay que contar que esta mas lejos de tu casa.pero seguro que la pergola de madera que te hiciste el carpintero o lo que sea no te va poniendo las pegas que tiene la tuya al lado de la de el para que se la compres a el esa es la diferencia.[/Q

te doy la razon al 100 por 100.no se cual seria la manera de acabar el negocio**** de esta gente.yo tengo claro que en su dia me ire a por uno a Alemania,igual que hacen ellos y que de mi bolsillo no saldra nunca mas un euro de ganancia para esta gente.ya tuve una experiencia,me engañaron,aun la estoy pagando,pero juro que nunca mas tendran un euro de mi esta gente.todo el mundo tiene derecho a vivir y tener su negocio,pero no a engañar ni robar.te aseguro que lo mismo que tu te has movido e informado sobre esta busqueda,ellos tambien lo hacen,solo que desde que la gente se mueve mas por internet y va descubriendo su negocio,mas se les ve el pelaje.
suerte y animo con esa compra.no te dejes desanimar por estos comentarios.

Editado por katraska en 26-may-2008 a las 20:41. Razón: valoración gratuita
SCANIA está offline  
Antiguo 25-may-2008, 12:33   #55
DavidAlava

Miembro # 63476
Me alegra que aya gente que se da cuenta de cosas como esas, que no digo que todos sean iguales pero yo a lo ue me refiero que ya que es su negocio y cobran por hacer algo dejen de meter mieod y poner pegas para que la ganancia se para ellos, el mio ya esta pedido si dios quiere para finales de junio estara aqui.
Un saludo scania
DavidAlava está offline  
Antiguo 25-may-2008, 17:28   #56
SCANIA

Miembro # 1697
suerte,David,con tu nueva adquisicion.veras que no te vas a arrepentir y lo que compres,estate seguro que nadie te va a engañar.ya contaras algo cuando te llegue la maquina.animo y adelante.
SCANIA está offline  
Antiguo 25-may-2008, 19:27   #57
Funci

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
Muy bien David, yo estoy contigo, suerte con tu nueva adquisición, y Olé, por como te mueves. El que quiera ahorrarse 300, 400, o 500 mil pelas, ya sabe lo que tiene que hacer con tus consejos.
Pon unas fotillos para ver la "máquina"
Funci está offline  
Antiguo 26-may-2008, 14:13   #58
juanmilla

Miembro # 51456
david, quería mandarte un mp, pero como no llego a 10 mensajes el foro no me deja
mándame tu uno con un mail o algo, y hablamos (estoy interesado en subir a por uno) y tu experiencia me podría ser útil.

gracias
juanmilla está offline  
Antiguo 27-may-2008, 13:09   #59
radpower

Miembro # 66329
DavidAlava, estaria interesado en saber ese conce de Alemania, seria posible?, es que estoy en duda si comprar 118d de segunda mano en Alemania o nuevo allí (lo que pasa que nuevo, los tramites no los conozco tanto).
Respecto a todos los comentarios que he leido, la verdad es que opino que cada uno es libre de comprar SUS coches en donde quiera (y que esta bien aconsejar, pero lo que no veo bien es asustar), yo tengo amigos que han comprado coches en alemania de segunda mano de gama alta y la verdad que ninguno ha tenido problemas de los que he leido antes y el precio esta MUY debajo de lo que hubiera costado en españa (incluyendo todos los gastos).
radpower está offline  
Antiguo 23-jun-2008, 00:21   #60
BMW330D FULL
Baneado

Miembro # 67791
Vehículo: bmw 330d
Citar:
Originalmente publicado por Joss Ver post
Desde luego, yo por esa diferencia de precio, ni me lo pensaba....no voy ni jarto a germania...
Se ve que no valoras ni el tiempo perdido, ni los posibles problemas ni nada de nada.
Es tu eleccion, claro esta, pero yo no lo haria.
Ahora bien, eso de insinuar que mmkcoches es un vampiro...pues ni hablar no es de recibo. Si no te gusta o no te conviene,no compres y punto.
Imagino que trabajas en una ONG o algo por el estilo, porque por tu tiempo te pagan en tu empresa, cosa que parece no valoras a los demas.
En fin...
Salutes.
¿Donde quedaron aquellos COORDINADORES de opinión arbitraria?

¿Porque respondes en post más ANCHOS que el resto de usuarios?
BMW330D FULL está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión