BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Mucho más que Coches
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mucho más que Coches Hilo, consulta e92 -325ix en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-jun-2008, 18:01   #1
thecrow

Miembro # 4952
Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR
consulta e92 -325ix

Buenas,

En principio por estética y por gustarme seria ese modelo que te pregunto, pero podria estar abierto a alguna otra opción, siempre teniendo en cuenta la entrega de mi coche actual a un precio que me cuadrase . Ten en cuenta certif. minusvalia para descuentos oficiales, de marca, matriculación, etc...

A tener en cuenta como imprescindible en modelo nuevo:

*Motor de 6 cilindros
*Steptronic
*Tracción permanente
*Asientos de cuero (o como poco mixtos...pero la tela no me convence para nada y prefiero limpiar y nutrir de cuando en cuando el cuero, me parece más limpio)
*Techo eléctrico
*Xenon
*Volante multifunción, tempomat y teléfono.
*PDC
*Llantas
*Radio CD o cargador 6 cd's.

EXTRAS Opcionales a valorar
*Kit ///M (esteticamente lo es todo en un BMW, o bueno..en cualquier coche, pero no es imprescindible...y el precio pues "pica" claro ....)
*Lumbares en el asientos delanteros.

ENTREGARIA:
BMW E46 330xd touring año 2001 - 139 mil km. -7 años- comprado por mi en Belgica con 3 años, actualmente llevo 4 con el.

*Asientos de Cuero- *Climatizador - *Alarma - *Techo eléctrico - *Steptronic- *Tracción permanente - "llantas m3 evolution - *Faros traseros e imtermitentes blancos - *Radio con Cargador 6 cd y Navegador (creo que MK-II se llama)-*Teléfono BMW - *Volante multifunción y tempomat - *PDC - *Elevalunas 4 puertas -*retrovisores eléctricos..... en fin, esto podria resaltar, aparte de otros detalles de menor relevancia en cuanto a extras.

Saludos

Editado por thecrow en 09-jun-2008 a las 18:06.
thecrow está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-jun-2008, 16:19   #2
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
La cosa quedaría así:

BMW 325i xDrive Coupé

Blanco, automático, asientos deportivos, tapicería de cuero Dakota, techo, soporte lumbar, PDC, control de crucero con función de freno, bluetooth, Radio Professional, Intercambiador de 6 CD's, Volante M multifunción.
Precio : 43.150€ - Con Paqute M: 46.300€ (con todos los gastos incluidos. El Impuesto de matriculación ya esta descontado)

Las llantas que estan presupuestadas son las de serie y la pintura sólida.

Por tu coche la mejor oferta que tengo es de 9.000€
mmKcoches está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 16:29   #3
thecrow

Miembro # 4952
Citar:
Originalmente publicado por mmKcoches Ver post
La cosa quedaría así:

BMW 325i xDrive Coupé

Blanco, automático, asientos deportivos, tapicería de cuero Dakota, techo, soporte lumbar, PDC, control de crucero con función de freno, bluetooth, Radio Professional, Intercambiador de 6 CD's, Volante M multifunción.
Precio : 43.150€ - Con Paqute M: 46.300€ (con todos los gastos incluidos. El Impuesto de matriculación ya esta descontado)

Las llantas que estan presupuestadas son las de serie y la pintura sólida.

Por tu coche la mejor oferta que tengo es de 9.000€
Iva -no se exactamente si en algo podria afectar- y descuentos de conce aparte por minusvalia se han tenido en cuenta???
Entiendo que es vehículo totalmente nuevo, no es stock -que también podria llegar a cuadrarme algo de mejorar oferta- e incluso podria valorar algún otro modelo siempre que cuadrasen los mismos extras imprescindibles que puse
He de reconocer que la oferta tiene muy buena pinta para lo visto hasta ahora, pero la tasación del mio en comparación con otras marcas...uffff...que baja...esperaba algo más, y eso la verdad "me fastidia" de cara a lanzarme en serio al tema
Me lo dejo guardado tu oferta, y como te he dicho soy todo oidos para mejoras u otras opciones pero dando prioridad a este modelo desde luego
Muchas gracias por la celeridad y la buena oferta del nuevo.
Antiguo 10-jun-2008, 16:45   #4
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
Hay la posibilidad de reducir el IVA al 4% pero eso es si tienes movilidad reducida más del 33% del cuerpo y eso no se puede tramitar desde el concesionario hay que hacerlo uno propio con la agencia tributária.

El coche es nuevo y aunque no suele haber muchos de estock de este modelo te recomiendo que si estas dispuesto a gastarte esa cantidad de dinero lo hagas a tu medida porque lo agradecerás.

La tasación siempre son bajas pero siempre recomiendo que durante el tiempo de espera a que llegue el coche intentes venderlo por tu cuenta, si lo consigues mejor parar todos y si no lo consigues (eso querría decir que es un coche difícili de vender) al menos tienes ese dinero asegurado. Lógicamente antres de pedir el coche mira bien las distintas ofertas que tienes porque seguramente otro concesionario te hará más tasación y menos descuento.

Si veo alguna cosa interesante te lo comento.
Antiguo 10-jun-2008, 17:32   #5
thecrow

Miembro # 4952
Citar:
Originalmente publicado por mmKcoches Ver post
Hay la posibilidad de reducir el IVA al 4% pero eso es si tienes movilidad reducida más del 33% del cuerpo y eso no se puede tramitar desde el concesionario hay que hacerlo uno propio con la agencia tributária.

El coche es nuevo y aunque no suele haber muchos de estock de este modelo te recomiendo que si estas dispuesto a gastarte esa cantidad de dinero lo hagas a tu medida porque lo agradecerás.

La tasación siempre son bajas pero siempre recomiendo que durante el tiempo de espera a que llegue el coche intentes venderlo por tu cuenta, si lo consigues mejor parar todos y si no lo consigues (eso querría decir que es un coche difícili de vender) al menos tienes ese dinero asegurado. Lógicamente antres de pedir el coche mira bien las distintas ofertas que tienes porque seguramente otro concesionario te hará más tasación y menos descuento.

Si veo alguna cosa interesante te lo comento.
Ok. Gracias por la info . No es el caso lo del 4%. Tengo entendido también que como marca, también pueden hacerte algo aparte por minusvalia -incluso en la propia bmw me han hablado de un 4% aparte de la matriculación y concretamente para este modelo, en otros igual hasta más -, no se si es el caso de tu oferta...,que ya digo, es buena, el problema desde luego está en la tasación del mio que esperaba sacar a priori en conce lo que ofrecen en otras marcas o como poco 3-4 mil euros más...
En fin, tomo nota

Saludos y gracias.
Antiguo 02-jul-2008, 17:14   #6
thecrow

Miembro # 4952
Buenas Albert,

Ha podido salir alguna opción mejor a lo que aquí te preguntaba o alguna tasación mayor para mi coche?
Estoy casi decidido a hacer una compra ya sea de nuevo si la cosa se ajusta en el caso que aquí nos ocupa, o quedarme con mi coche y buscarme otra cosa más juguetona y pequeña en el mercado de 2ª mano, para quitarme un poco el "mono" (tipo slk, Z y/o similar).
Es para ir descartando cosas y por eso agradeceria tu sinceridad y mejor respuestas para el asunto

Saludos,

thecrow
Antiguo 02-jul-2008, 18:23   #7
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
La cosa sigue igual o peor, la venta del usado esta paradísima y nadie coge coches.

Si quieres mándame por un privado lo que tienes en mente tanto de equipamiento definitivo y precio que pensabas gastarte (se realista que hay crisis pero no los regalan), también dime lo que tienes pensado del coche pequeño y yo rastrearé a ver que soluciones te puedo ofrecer.

Venga!
Antiguo 02-jul-2008, 20:17   #8
thecrow

Miembro # 4952
Te he mandao un MP albert, detallando un poquito más todo.

suerte y saludos,

thecrow
Antiguo 02-jul-2008, 23:30   #9
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
Citar:
Originalmente publicado por thecrow Ver post
Buenas,

En principio por estética y por gustarme seria ese modelo que te pregunto, pero podria estar abierto a alguna otra opción, siempre teniendo en cuenta la entrega de mi coche actual a un precio que me cuadrase . Ten en cuenta certif. minusvalia para descuentos oficiales, de marca, matriculación, etc...

A tener en cuenta como imprescindible en modelo nuevo:

*Motor de 6 cilindros
*Steptronic
*Tracción permanente
*Asientos de cuero (o como poco mixtos...pero la tela no me convence para nada y prefiero limpiar y nutrir de cuando en cuando el cuero, me parece más limpio)
*Techo eléctrico
*Xenon
*Volante multifunción, tempomat y teléfono.
*PDC
*Llantas
*Radio CD o cargador 6 cd's.

EXTRAS Opcionales a valorar
*Kit ///M (esteticamente lo es todo en un BMW, o bueno..en cualquier coche, pero no es imprescindible...y el precio pues "pica" claro ....)
*Lumbares en el asientos delanteros.

ENTREGARIA:
BMW E46 330xd touring año 2001 - 139 mil km. -7 años- comprado por mi en Belgica con 3 años, actualmente llevo 4 con el.

*Asientos de Cuero- *Climatizador - *Alarma - *Techo eléctrico - *Steptronic- *Tracción permanente - "llantas m3 evolution - *Faros traseros e imtermitentes blancos - *Radio con Cargador 6 cd y Navegador (creo que MK-II se llama)-*Teléfono BMW - *Volante multifunción y tempomat - *PDC - *Elevalunas 4 puertas -*retrovisores eléctricos..... en fin, esto podria resaltar, aparte de otros detalles de menor relevancia en cuanto a extras.

Saludos
de verdad que no puedo:desc ojon::desc ojon:
alvaro134 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 07:54   #10
thecrow

Miembro # 4952
Citar:
Originalmente publicado por alvaro134 Ver post
de verdad que no puedo:desc ojon::desc ojon:
Pero tú no te habias ido de aquí ????
Deja a la gente que haga su trabajo y no molestes juer
Antiguo 03-jul-2008, 20:07   #11
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imágenes: 8
oño thecrow no sabia que andabas buscando wagen
felix55 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 07:34   #12
thecrow

Miembro # 4952
Citar:
Originalmente publicado por felix55 Ver post
oño thecrow no sabia que andabas buscando wagen
Ahí estamos , a ver si surge una buena oportunidad , ya que tú no te animas..., a ver si nos hacen precio conjunto y nos dan un buen descuento, no te apetece?
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión