| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Necesito precio lo antes posible, VW Golf y BMW 1 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Necesito precio lo antes posible, VW Golf y BMW 1 Esto es lo que tengo presupuestado, los dos 3 puertas en color blanco y gasolina: Por un lado VW Golf GT Sport 1.4 TSI 122cv DSG-7 vel. con el siguiente equipamiento -Paquete Tech & Music (Xenon, Clima Bi-Zona, Sensor lluvia y luz, espejos abatibles eléctricamente y antinieblas) - Sistema navegación táctil RNS-510 con DVD, HD, MP3 y conexión iPod - Techo practicable - Paquete portaobjetos - Sensor presión neumáticos Precio: 25.150 Por otro lado BMW 118i 143cv, con, -Paquete M c/ llantas 207 -Radio Profesional -Volante MF -Clima -Interfaz USB/Audio -Incluye mantenimiento y creo que garantía para 3 años Precio: 25.139 No tengo vehículo para entrega y lo compraría con el sistema Select en BMW y Compra Flexible en VW, los 2 a tres años y entregando la mayor parte inicial posible para tener unas cuotas mensuales bajas (Ahora tengo entrega inicial de 13.783 con cuotas de 60 Eur en VW y 13.500 y cuota de 104 en BMW). Gracias por vuestra atención. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Citar:
Personalmente te recomiendo el BMW ya que en breve cambiarán el Golf y cuando querras venderlo te darán menos al ser modelo viejo. Si tienes cualquier duda llámame al 679 114 145 (Albert) o mandame un mail a: albert@muchomasquecoches.com Un saludo. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:11. |
|