BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Mucho más que Coches
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mucho más que Coches Hilo, precio del 118d 3p en el Patrocinadores y Servicios; Muy buenas, queria saber el precio del 118d 3p, color blanco, pack m, climatizador, faros de xenon y volante multifuncion. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-abr-2008, 18:24   #1
gonzalo 1986

Miembro # 64215
precio del 118d 3p

Muy buenas, queria saber el precio del 118d 3p, color blanco, pack m, climatizador, faros de xenon y volante multifuncion. gracias y un saludo.
gonzalo 1986 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-abr-2008, 19:40   #2
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
24.150€ (con todos los gastos incluídos) Compañero.
mmKcoches está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:03   #3
gonzalo 1986

Miembro # 64215
re

Ok, esta genial el precio! Hechare mis calculos y a por el. muchas gracias y saludos.
gonzalo 1986 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 13:08   #4
MARC82-S1

Miembro # 66296
Vehículo: 118d packM
Donde has encontrado ese precio? A mi me lo dan en Julio y con algunas cosillas mas me sale por 26500. (radio professional, reposabrazos y no me acuerdo k mas) y eso k me han hecho un 9% de descuento + el pack M a mitad de precio.
MARC82-S1 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 17:56   #5
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
Citar:
Originalmente publicado por MARC82-S1 Ver post
Donde has encontrado ese precio? A mi me lo dan en Julio y con algunas cosillas mas me sale por 26500. (radio professional, reposabrazos y no me acuerdo k mas) y eso k me han hecho un 9% de descuento + el pack M a mitad de precio.

Colaboramos con distintos concesionarios de España. Nos ajustamos mucho con nuestra comisión porque es la única manera de romper el miedo de comprar un coche por internet (aunque el coche salga del concesionario).

La diferencia esta en que si entras en un concesionario a preguntar precio el comercial ya entiende que si vas a por un BMW es porque puedes pagarlo y aplica el descuento que le venga (dependiendo de muchos factores puedes conseguir mayor o menor descuento). Pero por internet es didtinto el precio que damos nosotros es muy bueno de entrada pero casi no da margen de negociación.

Si no hubieras hecho la paga y señal estaríamos negociando, no?
mmKcoches está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión