| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Prefieres el e92 al A5? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Prefieres el e92 al A5? Me gustaría sinceridad absoluta para valorar estos dos coches. Es imposible no hacer la comparación y aunque las comparativas dan su superioridad técnica al e92 resulta que hay más demanda del A5 (al menos por la parte que yo tengo). En mi opinión me quedaría antes con el BMW (os lo digo de corazón) ya que doy prioridad a las prestaciones, seguridad y consumo. Pero si hay tanta demanda del Audi por algo será... Y tu que opinas? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| pues yo opino que este no es el foro para hacer esa pregunta ![]() Pienso que el A5 es un buen coche, hoy he visto uno, mas concretamente S5 y la verdad que verlo llegar es un espectaculo. Yo me quedaba con el A5 pero sigo pensando que BMW es BMW. Asi que ponme 2 M treses |
| | |
| | #3 |
![]() | pues en este foro tienes clara la respuesta.....vete al foro de Audi Sport y sera lo opuesto. A mi marticularmente el A5 me entra muuucho por la vista, eso si, si tuviera que decidir no sabria que hacer.....bendita duda!! |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Jajaja...pues me parece que... quizá por privado un conocido (y descastao |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45369 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: S.Andrew of the Boat Vehículo: S1 3p 118d Edad: 24
| esteticamente el A5... ES UN PERRAKO DE CUIDAO ... precioso |
| | |
| | #7 |
![]() | He visto el A5 y es bonito, pero no le llega al E92 con el paquete M. Y si quieres la razón de por que el A5 tiene mas demanda, es porque es jaudi, y los cuatro aros tiran mucho mas. Solo fijate la cantidad de A4 y A3 que ves por la calle y despues fijate en la cantidad de Serie 3. Editado por Bl@nquito en 20-feb-2008 a las 22:52. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37200 Registrado: marzo-2007 Ubicación: valladolid Vehículo: 320i
Imágenes: 17 Historias en Blog: 2 | Pienso que el A-5,esta de moda.Aqui prima lo que se compre el vecino y si publicitan mas un Audi,vendera mas.Puro marketing,sin mas.Prefiero el BMW. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| para mi dificil pregunta...y mas cuando el a5 aumente la variedad de motores que tiene...hoy en dia creo que me decantaria por bmw... |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi Edad: 35
Historias en Blog: 1 | e92.... paso todos los dias por delante de un 3 COUPE y un A5... Y PARA MI COMO E92 NADA |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41630 Registrado: junio-2007 Ubicación: La Palma(Canarias) Vehículo: BMW 328ci/vw corrado
| yo creo que lo del a5 es por la novedad, personalmente me quedo con el bmw por estetica y por todo. deja parar el tiempo y cuando veas miles de a5 ya veras que la mayoria se queda con el bmw, ademas no creo que el a5 valga lo que cuesta y si se ven por ah mas audi que bmw sera por el precio. tambien se ven mas seat que bmw u no es que la gente los prefiera, es que son mas baratos y la vida esta muy cara |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23. |
|