| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Prefieres el e92 al A5? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imágenes: 5 | Pues mira q el interior siendo un talibán de BMW, hay q reconocer q tb es más bonito q nuestro bemes, a parte q el navi es mejor, el BT lleva la funcion de sim remota, y el MMI es más practico q el Idrive, temperatura, motor, pantalla en el cuadro con velocidad, navegador flechas, etc.... |
| | |
| | #16 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Citar:
Yo prefiero la sobriedad de BMW el interior de los audis los encuentro demasiado cargado. Y es bien cierto que se valora mas un BMW de 2ª mano que los audi, los componentes no son de mucha calidad que digamos. | |
| | |
| | #18 |
| Baneado ![]() | pregunta de examen: TENEIS TIENDA? DECIR DATOS FISCALES POR SI HAY ALGUN INTERESADO |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 26
| Pues sinceramente exteriormente me gusta más el E92, el A5 lo veo muy bonito por delante pero por detras no me hace mucha gracia que digamos. Y del interior no puedo hablar porque no he visto el interior de ninguno de los 2 pero normalmente los jaudis tienen mejor acabado interior que los bmw. |
| | |
| | #21 |
![]() | Interior el A5 con sus extras etc... pero en exterior el E92 por todo... el A5 de la mitad hacia atrás me parece un coche horrible no lleva una linea lateral redondeada de perfil como el E93, y el culo aún con los leds que le metieron tpk, y lo siento pero el morro me quedo con el E92... es mucho más fino, el morro de los Audis son todos iguales, y ahora con el A3 restiling y A4 nuevo no lo vaís a diferenciar del A5. Audi no para de sacar restilings en sus modelos, y para alguien que quiera un coche que no lo cambien cada 2 años yo me quedo con el BMW. Y eso que a mi me gustan los Audis pero en el A5 la cagaron. En motor me da más confianza BMW, aunque las nuevas motorizaciones que han sacado en el A5 no están nada mal aunque el 1.8 ese...ejem... os dejo un post por si quereís ver algo más... km77.com. Audi A5. Información. Imágenes. , en cuanto a M3 E92 Y S5 que son los "rivales" creo que ya no tengo nada que decir...jejejejejeje Aunque el S5 sea un poco más barato |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
Se vende + pq es más barato. Salu2 | |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Tengo un E92 y no me arrepiento en absoluto de no haber ido al A5; en este ultimo lo veo todo mas enfocado a la galeria, dejando mas de banda (que no digo que lo dejen, pero no es un aspecto crucial como en Bmw) aspectos de motorizacion y tecnica. |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
+1 además tu elegiste el biturbo... un maquinón | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57. |
|