BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Mucho más que Coches
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mucho más que Coches Hilo, Prefieres el e92 al A5? en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-feb-2008, 20:38   #13
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
Citar:
Originalmente publicado por aquiles Ver post
Pienso que el A-5,esta de moda.Aqui prima lo que se compre el vecino y si publicitan mas un Audi,vendera mas.Puro marketing,sin mas.Prefiero el BMW.

Cierto! Audi se gasta más en publicidad.
mmKcoches está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-feb-2008, 15:54   #14
jmagago

Miembro # 45152
Vehículo: MTB
Citar:
Originalmente publicado por mmKcoches Ver post
Cierto! Audi se gasta más en publicidad.

pero si te gusta conducir...
jmagago está offline   Citar y responder
Antiguo 22-feb-2008, 18:05   #15
webcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21812
Vehículo: 335i-F650G
Imágenes: 5
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
yo tengo un E-92 y reconozco que esteticamente me tira mas el A5 por fuera, pero nada mas, s2
Pues mira q el interior siendo un talibán de BMW, hay q reconocer q tb es más bonito q nuestro bemes, a parte q el navi es mejor, el BT lleva la funcion de sim remota, y el MMI es más practico q el Idrive, temperatura, motor, pantalla en el cuadro con velocidad, navegador flechas, etc....
webcom está offline   Citar y responder
Antiguo 22-feb-2008, 20:27   #16
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
Citar:
Originalmente publicado por webcom Ver post
Pues mira q el interior siendo un talibán de BMW, hay q reconocer q tb es más bonito q nuestro bemes, a parte q el navi es mejor, el BT lleva la funcion de sim remota, y el MMI es más practico q el Idrive, temperatura, motor, pantalla en el cuadro con velocidad, navegador flechas, etc....

Yo prefiero la sobriedad de BMW el interior de los audis los encuentro demasiado cargado. Y es bien cierto que se valora mas un BMW de 2ª mano que los audi, los componentes no son de mucha calidad que digamos.
mmKcoches está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 18:49   #17
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
Prefiero el Audi claramente, algunos estamos escamados de la marca de las helices
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 20:02   #18
BEEMEUVE
Baneado

Miembro # 53521
Vehículo: M3 SMGII
pregunta de examen: TENEIS TIENDA? DECIR DATOS FISCALES POR SI HAY ALGUN INTERESADO
BEEMEUVE está offline   Citar y responder
Antiguo 26-feb-2008, 15:36   #19
M535i E28

Miembro # 20096
Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C
Esteticamente el A5...

Por lo demás no conozco demasiado los dos modelos así que no podría llegar a una valoración total entre los dos.

M535i E28 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-feb-2008, 15:57   #20
Jarro_25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
Vehículo: 320i - E46
Pues sinceramente exteriormente me gusta más el E92, el A5 lo veo muy bonito por delante pero por detras no me hace mucha gracia que digamos.
Y del interior no puedo hablar porque no he visto el interior de ninguno de los 2 pero normalmente los jaudis tienen mejor acabado interior que los bmw.
Jarro_25 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-feb-2008, 16:32   #21
KeF

Miembro # 42030
Vehículo: S1-MiNi_Sc
Interior el A5 con sus extras etc... pero en exterior el E92 por todo... el A5 de la mitad hacia atrás me parece un coche horrible no lleva una linea lateral redondeada de perfil como el E93, y el culo aún con los leds que le metieron tpk, y lo siento pero el morro me quedo con el E92... es mucho más fino, el morro de los Audis son todos iguales, y ahora con el A3 restiling y A4 nuevo no lo vaís a diferenciar del A5. Audi no para de sacar restilings en sus modelos, y para alguien que quiera un coche que no lo cambien cada 2 años yo me quedo con el BMW. Y eso que a mi me gustan los Audis pero en el A5 la cagaron. En motor me da más confianza BMW, aunque las nuevas motorizaciones que han sacado en el A5 no están nada mal aunque el 1.8 ese...ejem... os dejo un post por si quereís ver algo más... km77.com. Audi A5. Información. Imágenes. , en cuanto a M3 E92 Y S5 que son los "rivales" creo que ya no tengo nada que decir...jejejejejeje Aunque el S5 sea un poco más barato
KeF está offline   Citar y responder
Antiguo 26-feb-2008, 16:35   #22
KeF

Miembro # 42030
Citar:
Originalmente publicado por mmKcoches Ver post
Me gustaría sinceridad absoluta para valorar estos dos coches.
Es imposible no hacer la comparación y aunque las comparativas dan su superioridad técnica al e92 resulta que hay más demanda del A5 (al menos por la parte que yo tengo).
En mi opinión me quedaría antes con el BMW (os lo digo de corazón) ya que doy prioridad a las prestaciones, seguridad y consumo. Pero si hay tanta demanda del Audi por algo será...

Y tu que opinas?

Se vende + pq es más barato. Salu2
Antiguo 26-feb-2008, 20:24   #23
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12
Tengo un E92 y no me arrepiento en absoluto de no haber ido al A5; en este ultimo lo veo todo mas enfocado a la galeria, dejando mas de banda (que no digo que lo dejen, pero no es un aspecto crucial como en Bmw) aspectos de motorizacion y tecnica.
birdhouse está offline   Citar y responder
Antiguo 26-feb-2008, 22:39   #24
KeF

Miembro # 42030
Citar:
Originalmente publicado por birdhouse Ver post
Tengo un E92 y no me arrepiento en absoluto de no haber ido al A5; en este ultimo lo veo todo mas enfocado a la galeria, dejando mas de banda (que no digo que lo dejen, pero no es un aspecto crucial como en Bmw) aspectos de motorizacion y tecnica.

+1 además tu elegiste el biturbo... un maquinón
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión