| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Prefieres el e92 al A5? en el Patrocinadores y Servicios; Citar: Originalmente publicado por alvaro134 para mi dificil pregunta...y mas cuando el a5 aumente la variedad de motores que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Despiece 318 is, 325 Edad: 20
| Citar:
+1 ademas los que son automaticos son por cojones y los que son manuales tambien por ejemplo un 1.8tfsi es manual y no lo hay en automatico... eso ess un gran fallo el no poder mezclar motores y cambios | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | Yo prefiero el BMW. Estéticamente los audi son una pasada pero empiezas a pensar en materiales, disposición del motor y componentes (acceso mecánico) reparto de pesos, tracción delantera y demás y se te quitan las ganas totalmente. Creo que el grupo VAG solo es interesante en gamas media/baja. |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39912 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW e92 335i M Edad: 43
| perdon,tube a3 y a4 y mi primera occion era el S5,tube ocasion de probarle y me encantó la unica pega que encontre eran las reducidas plazas traseras y una gran falta de deportividad,eso fue lo que encontre en el 335 co..nes. |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | joder en estetica se lo está llevando el a5, valla pepinaco por delante. |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 13473 Registrado: octubre-2005 Ubicación: territorio comanche Vehículo: 911,volvo 360, 318ci
| sin duda el a5.... y de cabeza una mezcla, un a5 con motor y traccion de un bmw |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 45369 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: S.Andrew of the Boat Vehículo: S1 3p 118d Edad: 24
| El a-5 me gusta mas porque me gusta mas ... ya ta ... ni estetica ni publicidad ni marketeo ni reposteria fina de paseo de gracia. Por mucho que le den bombo al crossfire ahi lo tienes desvencijado/obsoleto etc .... |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 19685 Registrado: abril-2006 Ubicación: LLEGANDO A AIXERROTA Vehículo: BMW 320 CD
| Esteticamente el Audi,para todo lo demas Master ca... digo E92 |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: KDD la Manga 2 Agost Vehículo: 325d E92/M
| Lo unico que me gusta mas de Jaudi es el interior.........por todo lo demas me quedo con BMW. |
| | |
| | #36 |
![]() | Las fotos no es lo mismo que verlo en la calle y para mi exteriormente la linea del BMW bien configurado es mucho mas bonita, mas moderna, que el AUDI y el tiempo me va dar la razon, pero lo que no me gusta del BMW es el interior lo pongas como lo pongas esta mejor el audi. Despues en tecnologia de motores, chasis sigue estando por encima los BMW. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:01. |
|