| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Nos presentamos. Bienvenidos al subforo "Mucho más que coches" en el Patrocinadores y Servicios; bienvenido... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 254 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Ronda(Málaga) Vehículo: 540i,324td Edad: 40
Imágenes: 5 | Bienvenidos... |
| | |
| | #29 |
![]() | Bienvenido, espero que os vaya muy bien y que logreis limpiar la fama que tienen los compraventas, con buenos coches y todo en regla, demostrando que hoy en día aún existen profesionales en este sector, que no me cabe duda de que lo sois Un cordial saludo Albert. |
| | |
| | #30 |
![]() | |
| | |
| | #31 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Citar:
Desde luego los valores son muy importantes para ir por la vida tranquilamente y a mi no me gusta ir por la calle y tener que cambiar de acera para no toparme con alguien. Se de varios que les pasa y aprenden a vivir con ello, yo no podría! | |
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | se agradecería que contestaras antes, llevo esperando presupuesto desde el lunes y estamos como quien dice ya a viernesy segun me digiste el viernes pasado me ibas a contestar el lunes pero na dena, quien gestiona este sub-foro? Editado por Caña en 29-feb-2008 a las 15:02. |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| Bienvenido y espero que nos surtais de coches buenos, bonitos y baratos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| nikex's bookmarks tagged with "Concesionario" on del.icio.us | Refback | 13-jun-2008 08:52 | |
| nikex's bookmarks on del.icio.us | Refback | 12-jun-2008 17:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:08. |
|