| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Presupuesto 118d en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Presupuesto 118d Hola, queria saber en cuanto sale esta configuración. BMW 118d 5 puertas Karmesinrot Tela Network Cranberryot Equipamiento opcional: - Volante multifuncional - Llantas estilo 222 - Soporte para bebidas - Reposabrazos delantero - Asientos deportivos para conductor y acompañante - Control de crucero - Reposacabezas traseros abatibles - Suspension M |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| El 118d 5puertas que te gusta te lo puedo hacer por 25.500€ (todos los gastos incluídos). Si te interesa mándame tus datos por un MP y te paso presupuesto detallado. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]()
| 118d 5p Hola muy buenas, e visto tu mensaje pidiendo presupuesto de un bmw 118 d 5p, yo lo puedo conseguir por 24700 y con reposabrazos delantero y paquete de compartimentos traseros añadido a todos los extras que as puesto tu. Si te interesa escribeme un privado yo no gano un duro con esto, estoy igual que tu pero buscando un 320 coupe, y comprarlo nuevo en alemania sale mas barato, en este precio no ay tanta diferencia porque en alemania el clima no es de serie y para el serie uno cuesta 1200 euros entonces ay se va un poco el ahorro pero a un asi sale mas rentable,800 euros menos. Un saludo y mucha suerte |
| | |
| | #4 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Citar:
Hombreee!! David... Hacia días que no sabía nada de ti, ya te echaba de menos... Que, buscando alguién que te acompañe hasta Alemania, te da miedo ir solo o que? | |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Luego cuando el coche venga como venga, o reclame hacienda o quien sea, buscamos a David "el desinteresado" para reclamarle ![]() Ay, madre, qué ratitos más buenos nos ofrece el gremio de supuestos "pofesionales" |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:42. |
|