![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presupuesto 120d y 118d dentro del foro Mucho más que Coches de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola, He estado mirando varios presupuestos que has expuesto en este foro y, la verdad es que, todos ellos me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 70332 Registrado: julio-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: E36 318is Edad: 25
Hola, He estado mirando varios presupuestos que has expuesto en este foro y, la verdad es que, todos ellos me parecen buenos precios. Me toca a mí pedir el mío, me interesa en concreto el 120d y el 118d, ahora bien, el 118d lo quiero más equipado y, el 120d lo quiero a igual de precio, pero con menos extras de equipamiento, me tengo que decidir entre uno de estos. BMW 118d 5 puertas - Paquete Selección Premium - Cuero Boston Beige. - Color Black II - Llantas de aleación ligera tipo 217. - Volante Multifunción - Elementos exteriores en el color de la carrocería - Retrovisor interior con antideslumbramiento - Reposabrazos delantero - Reposacabezas traseros abatibles - Soporte lumbar asientos delanteros - Revestemiento de madera de Nogal claro - Lavado de Faros - Faros Antiniebla - Sensor de lluvia y de luces - Faros Bi-Xenon luz de cruce y de carretera. - Climatizador - Control de crucero - Paquete compartimentos Y otro presupuesto para el 120d con los mismos extras. Por cierto cuanto me costaría el cambio automático aparte y los asientos deportivos delanteros también. PD: Me gustaría saber cuanto tardaría la entrega del vehículo. Un saludo y gracias por anticipado. Editado por WizardPAX84II en 29-nov-2008 a las 21:32. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 78030 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: 525d R1200
[quote=WizardPAX84II;6277173]Hola, He estado mirando varios presupuestos que has expuesto en este foro y, la verdad es que, todos ellos me parecen buenos precios. Me toca a mí pedir el mío, me interesa en concreto el 120d y el 118d, ahora bien, el 118d lo quiero más equipado y, el 120d lo quiero a igual de precio, pero con menos extras de equipamiento, me tengo que decidir entre uno de estos. BMW 118d 5 puertas - Paquete Selección Premium - Cuero Boston Beige. - Color Black II - Llantas de aleación ligera tipo 217. - Volante Multifunción - Elementos exteriores en el color de la carrocería - Retrovisor interior con antideslumbramiento - Reposabrazos delantero - Reposacabezas traseros abatibles - Soporte lumbar asientos delanteros - Revestemiento de madera de Nogal claro - Lavado de Faros - Faros Antiniebla - Sensor de lluvia y de luces - Faros Bi-Xenon luz de cruce y de carretera. - Climatizador - Control de crucero - Paquete compartimentos Y otro presupuesto para el 120d con los mismos extras. Por cierto cuanto me costaría el cambio automático aparte y los asientos deportivos delanteros también. PD: Me gustaría saber cuanto tardaría la entrega del vehículo. Un saludo y gracias por anticipado. Pues todo te saldria el 118d por:unos 35.500 euros mas el cambio automatico que son unos 2.600 euros y sumales los asientos deportivos que son 900 euros,ahora el 120d es 4.000 euros mas caro.Si me permites mi opinion creo que merece mas la pena el 118d porque son 4.000 euros que te ahorras por unas decimas de segunds mas.La entrega rondaria sobre 1 mes.Espero que te sirva de ayuda saludos. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 70332 Registrado: julio-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: E36 318is Edad: 25
[quote=josantonio bmw;6277661] Citar:
En la pagina oficial sale un precio muy inferior al tuyo, de todas formas creo que es un poco elevado. Josantonio Bmw eres de Mmkc? Albert de mmck hazme un presu............ Un saludo y gracias por anticipado. | |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
Eeeh! Ya estoy aqui, perdona el retraso. No se quien es joseantonio BMW y t epuedo asegurar que no nos representa, supongo que ha dejado su opinión y si es así se lo agradecemos. Bueno, el 118d te saldría por: 28.975€ (matriculado) y el 120d por 31.575€ (matriculado) El cambio automático sale por unos 2.100€y los asientos deportivos por unos 600€. Te doy mi mail: albert@muchomasquecoches.com Gracias y perdona por la espera. |
| | |
| | #5 |
Hola Albert, Buen presupuesto Albert, voy a valorar varias ofertas que tengo sobre la mesa, las valoraré te comento algo via e-mail. Muchas gracias y un saludo. |
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
Ok, ya me diras algo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34444 Registrado: febrero-2007 Ubicación: salamanca-las hurdes Vehículo: 118D
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| presupuesto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |