![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presupuesto 318d y 320d dentro del foro Mucho más que Coches de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Buenas, queria que me dierais precio de: 320d antes del restyling: Blanco (u otro color que no sea gris oscuro ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19051 Registrado: marzo-2006 Ubicación: El Ejido (almeria) Vehículo: Altea TDI DSG Edad: 28
Buenas, queria que me dierais precio de: 320d antes del restyling: Blanco (u otro color que no sea gris oscuro metalizado) llanta estilo 161 paquete drive (xenon, pdc, control velocidad, luces y lluvia auto.) bluetooth radio profesional y del 318d restyling igual de equipado. Ya he visto algunos 320d que teneis en la pagina web nuevos por 32500€ mas o menos, pero que no se si incluyen el paquete drive completo. Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
Si lo quieres antes del restyling te tienes que amoldar a lo que ya hay, en los que tenemos en la web si vienen con el paquete Drive incluye todos los componentes. El 318d te saldría por 32.125€ (matriculado). Si ves alguno del la web de los de antes del restyling que te interesa coméntamelo porque creo que se podría conseguir bajar algo. te doy mi mail: albert@muchomasquecoches.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| presupuesto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48. |