| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Presupuesto 320/325d d e92 en el Patrocinadores y Servicios; Muy buenas, estoy interesado en estos modelos con los siguientes extras. 320d Color blanco Pack M + llanta 19" Radio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5977 Registrado: jun 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: RX8 318 CI
Muy buenas, estoy interesado en estos modelos con los siguientes extras. 320d Color blanco Pack M + llanta 19" Radio Profesional Pack compartimentos Sensor lluvia y luces Control crucero Reposabrazos del. deslizable 325 d Color blanco LLantas 189 Volante M Radio Profesional Pack compartimentos Sensor lluvia y luces Control crucero Reposabrazos del. deslizable ¿La entrega sería en Madrid o me tendría que desplazar? Gracias de antemano. Editado por fiji en 02/06/08 a las 00:28. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: feb 2008
La entrega no sería en Madrid, seria en un concesionario de Cataluña con el que colaboramos. Con el AVE es un paseo ahora. Si quieres que te envíe un presupuesto detallado envíame tus datos a: albert@muchomasquecoches y te lo pasaré por mail. Un saludo. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5977 Registrado: jun 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: RX8 318 CI
¿El coche sale a mi nombre directamente?.Es que los precios son acojonantes.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11. |
|