| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Mucho más que Coches Hilo, presupuesto 320d e-92 en el Patrocinadores y Servicios; Uhm hola. Soy nuevo en el foro, aunque he estado leyéndolo desde hace tiempo y he visto que tienes bastantes ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64894 Registrado: may 2008
| presupuesto 320d e-92
Uhm hola. Soy nuevo en el foro, aunque he estado leyéndolo desde hace tiempo y he visto que tienes bastantes buenos descuentos y me he decidido a preguntarte por si acaso jeje. Me estoy planteando la posibilidad (aunque no inmediata) de un 320d e-92, blanco, techo llantas estilo 187, tela/cuero y asientos deportivos. No seria para comprar ahora jeje, me gustaría tener una referencia para ver si se me va o no de presupuesto. No quería financiarlo y tampoco dejar la cuenta seca seca y así me atengo a ahorrar un poco más o ir a por otra cosa un poco más barata y ajustada a lo que me puedo permitir jeje, espero que no te moleste ;) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: feb 2008
|
Perdona el retraso, con esta configuración cuenta 35.800€ (todos los gastos incluidos).
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 64894 Registrado: may 2008
|
uhm me parece un precio interesante. Tendira que ver si cosigo vender otro petrolero que tengo por casa y podria entrar en presupuesto. Ahora mismo estoy trabajando fuera de casa y haciendo pasta para la renovacion del parque movil jeje y no voy a comprarlo ipso facto, pero es una opcion de aqui a unos meses. ¿Segun te he leido seria a traves de conce y con toda la garantia y papeleo a cargo de ellos no? Muchas gracias. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: feb 2008
|
Yes!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:57. |