Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Mucho más que Coches
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Mucho más que Coches Hilo, presupuesto 320d e-92 en el Patrocinadores y Servicios; Uhm hola. Soy nuevo en el foro, aunque he estado leyéndolo desde hace tiempo y he visto que tienes bastantes ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/06/08, 12:58   #1
kemper

Miembro # 64894
presupuesto 320d e-92

Uhm hola. Soy nuevo en el foro, aunque he estado leyéndolo desde hace tiempo y he visto que tienes bastantes buenos descuentos y me he decidido a preguntarte por si acaso jeje.

Me estoy planteando la posibilidad (aunque no inmediata) de un 320d e-92, blanco, techo llantas estilo 187, tela/cuero y asientos deportivos. No seria para comprar ahora jeje, me gustaría tener una referencia para ver si se me va o no de presupuesto.

No quería financiarlo y tampoco dejar la cuenta seca seca y así me atengo a ahorrar un poco más o ir a por otra cosa un poco más barata y ajustada a lo que me puedo permitir jeje, espero que no te moleste ;)
kemper está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/07/08, 17:41   #2
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
Perdona el retraso, con esta configuración cuenta 35.800€ (todos los gastos incluidos).
mmKcoches está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 19:40   #3
kemper

Miembro # 64894
uhm me parece un precio interesante.

Tendira que ver si cosigo vender otro petrolero que tengo por casa y podria entrar en presupuesto. Ahora mismo estoy trabajando fuera de casa y haciendo pasta para la renovacion del parque movil jeje y no voy a comprarlo ipso facto, pero es una opcion de aqui a unos meses. ¿Segun te he leido seria a traves de conce y con toda la garantia y papeleo a cargo de ellos no?

Muchas gracias.
kemper está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 13:02   #4
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
Yes!
mmKcoches está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07792 segundos