| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, presupuesto 325 diesel en coupe o cabrio en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | presupuesto 325 diesel en coupe o cabrio Hola, queria pedir un presupuesto para un 325 diesel, tanto en coupe como en cabrio, porque según la diferencia me interesaria uno u otro 325 diesel coupe/cabrio Pintura Titansilber Cuero Dakota negro Cambio automatico Alarma Retrovisor interior anti deslumbramiento Paquete compartimentos, Paquete luces Asientos calefactados delanteros Molduras en aluminio cepillado Apoyabrazos central delantero Control distancia en aparcamiento delantero y trasero Bluetooth Radio BMW profesional Interface USB Control de crucero activo Asistente luz carretera Sensor lluvia y luz de cruce Opción: no fumador Volante M Levas en volante Palanca de cambios M llantas estilo 187 EN el coupe tambien me interesa la opcion de bolsas de esquies y en el cabrio la de deflector de viento GRacias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| El E93: 53.400€ ya matriculado. El E92: 46.800€ ya matriculado. ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() | otra pregunta mas, si eres tan amable, si el 325 coupe fuera con cambio manual y con techo solar, cuanto me saldria. ? para cualquier cosa mi correo es traumesl@hotmail.com Gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:46. |
|