| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Presupuesto A5 2.7 TDI (DPF) 190 CV 6 vel. en el Patrocinadores y Servicios; Hola. Me gustaría que me pasarás un presupuesto detallado de un Audi A5 2.7 TDI (DPF) 190 CV 6 vel. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45766 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Vectra 2.0 Edad: 20
Posts: 336 | Presupuesto A5 2.7 TDI (DPF) 190 CV 6 vel. Hola. Me gustaría que me pasarás un presupuesto detallado de un Audi A5 2.7 TDI (DPF) 190 CV 6 vel. con los siguientes extras: - Negro phantom efecto perla - Asientos: Asientos delanteros deportivos - Tapíceria: Tapicería S line en cuero Milano - Color: tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro - Paquete deportivo S line - Paquete exterior S line - Luz de marcha diurna en técnica LED - Techo solar panorámico abatible - Faros de Xenón Plus - Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro - Suspensión deportiva S line - Control automático de la velocidad (Tempomat) - Equipo de sonido Audi - Tapicería S line en cuero Milano - Tornillos antirrobo ruedas - Sistema de control de presión de los neumáticos - Audi hill hold assist Mi e-mail es: dr0v3n@msn.com Gracias de antemano. Espero respuesta. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: feb 2008
Te lo mando por mail.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4399 Registrado: feb 2004 Ubicación: En el coche Vehículo: 320 cd Edad: 31
me lo puedes mandar a mi? es mas o menos lo que busco
|
| | |
| | #4 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: feb 2008
Te doy mi mail, asi se me quedará el tuyo: albert@muchomasquecoches.com Un saludo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:32. |
|