| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Presupuesto coupé en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Presupuesto coupé Hace poco te pedí presupuesto para un Serie 1, pero ahora estoy mas liado que nunca, y me apetece un coupé. Barajo dos opciones a ver que precios me podrías hacer: Audi TT nuevo 1.8 TFSI 160cv: - Cotrol de presión de neumáticos. - Control de velocidad TEMPOMAT. - Control de distancia de aparcamiento. - Faros de Xenón con lavafaros. - Retrovisores calefactables y plegables elec. - Mando multifunción en el volante. - Asistente de arranque en pendientes. - Sensor de lluvia y de luces. - Tapicería de cuero Napa Fina. - Pintura Negra no metalizada. - Paquete de compartimentos. - Sonido Surround Bose. - Radio Concert CD MP3. - Llantas de aleación 17' con 225/55. Suponiendo que trae de serie Suspensión deportiva, Asientos deportivos, Alarma antirrobo y Luces de cortesía. Ahora dudo entre versiones del Z4, porque a mi me gusta el 177 cv, pero para que sea coupé tiene que ser el 265 cv. Aun así si hiciese sun buen precio. El BMW con el equipamiento equivalente que he puesto para el TT. Muchas gracias de antemano. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Perdona el retraso, ahora me pongo con lo tuyo. Tengo un Z4 Coupé negro metalizado automático con cuero negro y full equip que lo tengo en super oferta por 51.975€ (nuevo esta en 63.200€). Si te interesa te puedo mandar fotos y configuración. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:06. |
|