| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Presupuesto E92 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Presupuesto E92 Hola, cuando puedas pasame presupuesto del e92, es para mi hermano y en principio está mirando el 320 gasolina, pero podria interesarla tambien el 325 tambien gasolina claro. Los extras, pues algo así: Kit M, navegador, xénon y creo que ya está. Un saludo y gracias por todo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imágenes: 12 | Interesante, un amigo estaba buscando algo asi si vende su 320Ci. Tambien me interesa. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| En pintura sólida, Paquete M y Sistema de navegación Business: El 320ci: 36.350€ El 325ci: 40.500€ Precios finales (con todos los gastos incluídos) y comprado directamente a concesionario nacional BMW. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Mola, me gusta el precio y como veo que puede entrar, apreto un poco más... si a esto le añadimos pintura metalizada y steptronic (o como leches se llame ahora) ?? P.D: Para el E93 cuanto hay que añadir? (A ver si me animo yo tambien) Muchas gracias por todo Albert, un saludo. |
| | |
| | #6 |
| Perdona Compañero, pero en el precio del 325ci hay un error. No habia aplicado el Impuesto de matriculación correcto. El Precio del 325ci es de 42.100€ Perdona las molestias. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ah no! Lo tengo por escrito . En serio, no hay problema, por 2000€ no nos vamos a pelear, luego me haces un descuento de 3000€ y todos contentos Ya solo falta precio por el automatico y del sin techo, y te digo algo rapidamente. Un saludo. |
| | |
| | #8 |
| A ver si es lo que quieres... El 325ci con Pintura metalizada, Paquete M, cambio automático y sitema de navegación Business 45.250€ Y el mismo en cabrio: 51.900€ No se si del cabrio es la configuarción que te gusta. |
| | |
| | #10 |
| En 320i con pintura metalizada, paquete M, cambio automático y navegación Business: 39.250€ El E92 47.600€ El E93 |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Muchas gracias Albert, creo que tanto yo como birdhouse nos podemos dar por más que informados, por mi parte no falta nada más. Te aviso para concretar la operación, un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:48. |
|