| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Presupuesto Mini en el Patrocinadores y Servicios; Hola estoy pensando comprar un Mini como segundo vehiculo y querria que me dierais precio del Mini one de serie (... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21546 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 320 td Compact
Imágenes: 8 | Presupuesto Mini Hola estoy pensando comprar un Mini como segundo vehiculo y querria que me dierais precio del Mini one de serie (sin ningun extra) y del Mini one con los siguientes extras: -Paquete Iceberg Z91 -Asientos deportivos tela-cuero Ray rooster red FKE6 y 481 -Dsc 210 -Volante de cuero 240 -Faros antiniebla 520 Os pongo las referencias. Muchas gracias y espero noticias vuestras. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Citar:
El One en España obliga a cogerse con el Iceberg (por el tema del aire acondicionado) que de serie y paquete Iceberg te saldría por 15.500€ (matriculado). Con el equipamiento que te gusta te saldría por 16.900€ (matriculado). Si necesitas presupuesto mándame tus datos a: albert@muchomasquecoches.com Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:52. |
|