| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Presupuesto serie 1 3P en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47767 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valéncia Vehículo: 320Ci Z750 Edad: 27
| Presupuesto serie 1 3P Hola, estaría interesado en el precio de un serie 1 3P con los siguientes extras: Color Alpinweiss Pack ///M Volante Multifunción Franja gris en el parabrisas Acristalamiento de protección solar Soporte para bebidas Anclajes "isofix" Reposabrazos delantero Sensor de lluvia Climatizador Reposacabezas traseros abatibles Radio BMW professional Me gustaría saber el precio con el 118i y el 120i Además,¿si lo copmpro con vosotros puedo hacer select? Si tuvierais algo en stock parecido a lo que pido y me lo pudierais entregar rapido me podría acoplar aunque no fuera exactamente lo que os he pedido. Muchas gracia y perdon por el mareo. Editado por pons en 12-may-2008 a las 20:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| El 118i: 25.200€ El 120i: 27.500€ Los coches salen de concesioanrio nacional por lo que puedes hacer un Select. No tenemos nada parecido en stock sólo tenemos un 130i Le Mans blau con paquete M, cuero i bastante equipado que sale por 38.000€ Si quieres que te mande presupuesto detallado pasame tus datos por un privado y te lo mando por mail. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Precio pedido - BMW FAQ Club | Refback | 02-jun-2008 19:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:24. |
|