| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, presupuesto serie 1 en el Patrocinadores y Servicios; buenas...en cuanto se me quedaria ya matriculado el serie 1 (118 d) con los extras q te digo, en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | presupuesto serie 1 buenas...en cuanto se me quedaria ya matriculado el serie 1 (118 d) con los extras q te digo, en el configurador me sale 30459. un saludo. blanco, cuero boston terra, llanta aleacion ligera M radios dobles estilo 208 M, paquete M, volante multifuncional, reposabrazos delantero, techo solar, xenon y control de crucero. dimelo en cuanto puedas que tengo un par de precios de concesionarios que me lo dejan bastante mas barato. un saluido. Editado por nene_concept en 21-jun-2008 a las 19:30. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Hola tio!! Yo ya le he escrito también a Albert y estoy esperando su contestación. El caso es que yo estoy buscando un coche muy muy similar al que tu buscas y veo que eres de Madrid.. Donde te han dado buen preci?? Ayer en Movilnorte me dijeron que si les llevaba el presupuesto de otro conce de MAdrid (Herranz, Cuzco,e tc) ellos me lo mejoraban. Lo mismo te interesa Gracias tio!! |
| | |
| | #3 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Citar:
El mejor precio que tengo es de 27.800€ (precio final) a través de un concesionario BMW con el que colaboramos. Entiendo que es el 3 puertas, no? Editado por mmKcoches en 23-jun-2008 a las 10:49. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:13. |
|