BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Mucho más que Coches
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mucho más que Coches Hilo, presupuesto serie 1 en el Patrocinadores y Servicios; buenas...en cuanto se me quedaria ya matriculado el serie 1 (118 d) con los extras q te digo, en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-jun-2008, 19:20   #1
nene_concept

Miembro # 17478
Vehículo: 318TD ///M
presupuesto serie 1

buenas...en cuanto se me quedaria ya matriculado el serie 1 (118 d) con los extras q te digo, en el configurador me sale 30459. un saludo.

blanco, cuero boston terra, llanta aleacion ligera M radios dobles estilo 208 M, paquete M, volante multifuncional, reposabrazos delantero, techo solar, xenon y control de crucero.

dimelo en cuanto puedas que tengo un par de precios de concesionarios que me lo dejan bastante mas barato. un saluido.

Editado por nene_concept en 21-jun-2008 a las 19:30.
nene_concept está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-jun-2008, 11:48   #2
Mithril

Miembro # 6336
Vehículo: BMW 120D
Hola tio!!

Yo ya le he escrito también a Albert y estoy esperando su contestación.

El caso es que yo estoy buscando un coche muy muy similar al que tu buscas y veo que eres de Madrid..

Donde te han dado buen preci??

Ayer en Movilnorte me dijeron que si les llevaba el presupuesto de otro conce de MAdrid (Herranz, Cuzco,e tc) ellos me lo mejoraban.

Lo mismo te interesa

Gracias tio!!
Mithril está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 10:48   #3
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
Citar:
Originalmente publicado por nene_concept Ver post
buenas...en cuanto se me quedaria ya matriculado el serie 1 (118 d) con los extras q te digo, en el configurador me sale 30459. un saludo.

blanco, cuero boston terra, llanta aleacion ligera M radios dobles estilo 208 M, paquete M, volante multifuncional, reposabrazos delantero, techo solar, xenon y control de crucero.

dimelo en cuanto puedas que tengo un par de precios de concesionarios que me lo dejan bastante mas barato. un saluido.
Hola,

El mejor precio que tengo es de 27.800€ (precio final) a través de un concesionario BMW con el que colaboramos. Entiendo que es el 3 puertas, no?

Editado por mmKcoches en 23-jun-2008 a las 10:49.
mmKcoches está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión