| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, Serie 1, con 3 motores distintos en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Serie 1, con 3 motores distintos Buenas otra vez. Te pedí presupuesto para un 320ci, pero pensándolo mucho se me queda el coche grande y la pasta disponible pequeña. Me gustaría que me hicieras precio por un Serie 1 3 puertas, con estos extras: - Paquete M - Techo eléctrico. - Xenon - Climatizador - Volante multifuncional - Pintura metalizada - Reposabrazos delanteros - Reposacabezas traseros abatibles Para los siguientes motores (siento si es un coñazo, pero tengo que hacer muchísimos números y darme un montón de cabezazos contra la pared): - 120i (31.695 según configurador) - 120d (33.152 según configurador) - 118d (28.958 según configurador) Te lo agradezco mucho. Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Citar:
Ahí tienes los precios, si quieres presupuesto detallado mándame tus datos por un Privado y te lo paso por mail. Un saludo! | |
| | |
| | #3 |
![]() | Muchas gracias por tu ayuda mmkcoches. Vamos a ver en qué queda la cosa, a ver si pasan algún chivatazo de a cómo va a estar la gasolina y demás, y te comentaré por privado. Un saludo!! |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Perfecto! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:40. |
|