| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mucho más que Coches Hilo, como tasar mi coche en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | como tasar mi coche Me gustaría saber si vosotros tasais el coche, me refiero si teneis una direccion fisica para acercarse y tasar el coche. He visto cosas buenas en vuestra web...y muy tentadoras. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| me interesa a mi también para futuras compras..... |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| No tenemos tienda física, tenemos la web y lo hacemos todo vía internet. Nos dedicamos a buscar los mejores precios entre distintos concesionarios de España. Nos quedamos coches a cambio de cerrar operaciones pero al no tener tienda física lo que hacemos es contactar con distintos compraventas con los que colaboramos y ellos nos dan el precio que pagarían por el coche, la oferta mas alta es la que pasamos al cliente. Eso tiene lo bueno de que te sacas el coche rápidamente pero tiene el inconveniente de que la tasación siempre es menor que la venta de particular a particular. Esta manera de tasar coches nos ha causado bastantes quejas pero no queremos dedicarnos a tener una exposición de vehiculo usado. Y tampoco queremos decir que no cogemos coche a cambio porque nunca sabes las necesidades de cada cliente. |
| | |
| | #5 |
![]() | Aqui podeis tasar vuestro coche on-line : Automoviles y vehiculos industriales nuevos y de ocasion Os servirá para haceros una idea de como está el mercado. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10793 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Palau-solità i Plega Vehículo: BMW X3 3.0 Edad: 27
| |
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() | tasacion Eurotax (España) esta es la mas fiable, pero creo q cobran |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:20. |
|