| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 10º GP - Kyoto Ring Oval [28-05-08] en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por La Monjita Eso mismo me pasa a mi... . Jajaja, puede ser porque el coche cuando lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 5692 Registrado: mayo-2004
| Hola a todos: El sabado pasado me saque la licencia S2, y como vi que habia una carrera, me puse a entrenar para emular a los maestros de por aqui. Me baje el set que hizo Kratzer (Hola Kratzer, saludos desde Solocarputer ![]() Ahora, viendo los tiempos de la clasificacion, veo que en ella no habria hecho el ridiculo del todo. Lo malo es que seguro que en carrera me habria llevado a unos cuantos por delante Bueno, solo espero poder aprender de vosotros, y dejar de ser un paquete mas PD: Me he apuntado a la copa de rallies a ver, y si se hace la III copa en circuitos me apuntare tambien. |
| | |
| | #124 |
| Coordinador ![]() | Hola Perikooo, si ya te vimos por alli, encantado de tenerte entre nosotros. Era la ultima carrera y para no "contaminar" los resultados de las Copas solo dejamos apuntarse a nuevos pilotos antes del ecuador de la misma. El miercoles que viene empieza la III Copa Rally y espero verte entre nosotros. Instalate el Team Speak y configuralo, tienes arriba en el post fijo todos los datos, necesitaras auriculares y micro. Un saludo. |
| | |
| | #125 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #126 |
![]() Miembro # 5692 Registrado: mayo-2004
| Ok, tomo nota y me mirare lo del Team Speak. Nos vemos el miercoles |
| | |
| | #127 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Un coche complicado para iniciarse. Si participas en la de rally ya veras como aprendes mucho ya que ahi el coche va un poco mas a la loco y aprendes a controlarlo, ademas no se hace necesario ser tan fino. | |
| | |
| | #128 | |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #131 | ||
![]() Edad: 23
| Citar:
http://davo.esmayao.es/ Ferralla, o puse en otro post hace tiempo: Citar:
| ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||