BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, 10º GP - Kyoto Ring Oval [28-05-08] en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por La Monjita Eso mismo me pasa a mi... . Jajaja, puede ser porque el coche cuando lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-may-2008, 19:40   #121
Abel_br

Miembro # 28116
Vehículo: Uno viejo
Citar:
Originalmente publicado por La Monjita Ver post
Eso mismo me pasa a mi....

Jajaja, puede ser porque el coche cuando lo dejas un rato parado se cala solo? jajaja arrancadlo con la i.

Salu2
Abel_br está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-may-2008, 19:47   #122
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imágenes: 8
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Abel_br Ver post
Jajaja, puede ser porque el coche cuando lo dejas un rato parado se cala solo? jajaja arrancadlo con la i.

Salu2
Juas....sere pardillo... .
La Monjita está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 20:22   #123
Perikooo

Miembro # 5692
Hola a todos:

El sabado pasado me saque la licencia S2, y como vi que habia una carrera, me puse a entrenar para emular a los maestros de por aqui.

Me baje el set que hizo Kratzer (Hola Kratzer, saludos desde Solocarputer ), y estuve rodando un par de dias. Como no tenia mucha confianza en mis posibilidades, ni se me ocurrio apuntarme a la prueba.

Ahora, viendo los tiempos de la clasificacion, veo que en ella no habria hecho el ridiculo del todo. Lo malo es que seguro que en carrera me habria llevado a unos cuantos por delante , ya que me es imposible dar 5 vueltas buenas seguidas, demasiado sobreviraje.

Bueno, solo espero poder aprender de vosotros, y dejar de ser un paquete mas

PD: Me he apuntado a la copa de rallies a ver, y si se hace la III copa en circuitos me apuntare tambien.
Perikooo está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 21:07   #124
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Hola Perikooo, si ya te vimos por alli, encantado de tenerte entre nosotros. Era la ultima carrera y para no "contaminar" los resultados de las Copas solo dejamos apuntarse a nuevos pilotos antes del ecuador de la misma. El miercoles que viene empieza la III Copa Rally y espero verte entre nosotros. Instalate el Team Speak y configuralo, tienes arriba en el post fijo todos los datos, necesitaras auriculares y micro.

Un saludo.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 21:08   #125
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Citar:
Eso mismo me pasa a mi....
¿No teneis altavoces o auriculares??????

El coche si lo dejas parado un rato se apaga solo para con contribuir mas con el cambio climatico Como sea eso me voy a reir un rato
Antiguo 29-may-2008, 21:49   #126
Perikooo

Miembro # 5692
Ok, tomo nota y me mirare lo del Team Speak.

Nos vemos el miercoles
Perikooo está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 00:21   #127
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Citar:
Originalmente publicado por Perikooo Ver post
Hola a todos:

El sabado pasado me saque la licencia S2, y como vi que habia una carrera, me puse a entrenar para emular a los maestros de por aqui.

Me baje el set que hizo Kratzer (Hola Kratzer, saludos desde Solocarputer ), y estuve rodando un par de dias. Como no tenia mucha confianza en mis posibilidades, ni se me ocurrio apuntarme a la prueba.

Ahora, viendo los tiempos de la clasificacion, veo que en ella no habria hecho el ridiculo del todo. Lo malo es que seguro que en carrera me habria llevado a unos cuantos por delante , ya que me es imposible dar 5 vueltas buenas seguidas, demasiado sobreviraje.

PD: Me he apuntado a la copa de rallies a ver, y si se hace la III copa en circuitos me apuntare tambien.
Ostia, que sorpresa! si en ese foro debo tener unos poquitos mensajes.

Un coche complicado para iniciarse. Si participas en la de rally ya veras como aprendes mucho ya que ahi el coche va un poco mas a la loco y aprendes a controlarlo, ademas no se hace necesario ser tan fino.
kratzer está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 08:36   #128
Jose Ramon GR

Miembro # 22917
Vehículo: 325-tds To
Citar:
Originalmente publicado por Perikooo Ver post
Hola a todos:

No hay nada de malo en estar en el pakete team y encima con skin propio...,no tengas prisa yo lo tengo claro aun que mejore (que lo dudo mucho)no dejaré a mis compis del equipo ,la cosa es que de vez en cuando algun paketillo les meta presión a los "guenos" así tiene un aliciente mas.
Jose Ramon GR está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 12:46   #129
ferralla123

Miembro # 8769
Vehículo: 320
esas estadisticas..... XDD

davo porque no explicas en algun lado que hacer para tener las estadisticas, es que molan y da no se que andar pidiendotelas
ferralla123 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 13:56   #130
JordiT

Miembro # 4586
Vehículo: ex - 323ci
Citar:
Juas....sere pardillo... .

JordiT está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 16:48   #131
Davo_fn

Miembro # 59058
Citar:
Originalmente publicado por ferralla123 Ver post
esas estadisticas..... XDD

davo porque no explicas en algun lado que hacer para tener las estadisticas, es que molan y da no se que andar pidiendotelas
Perdonad la tardanza de las estadisticas, ya las teneis subidas.

http://davo.esmayao.es/

Ferralla, o puse en otro post hace tiempo:

Citar:
Originalmente publicado por Davo_fn Ver post
Las estadisticas se hacen con un programa llamado LFSStats.

Los pasos son sencillos:

- Abrir el LFS
- pulsais T y escribis: /insim 29999
- Abrir el LFSStats
- Cargar la repeticion
- El programa empieza a trabajar, vereis como empiezan a salir nombres de corredores, tiempos etc etc

Al terminar, al salir del LFS se cierra automaticamente el LFSStats. Y os a creado una carpeta dentro de otra llamada bin, del directorio donde tengais el LFSStats, que se llama resultsrace. Por ejemplo: c:\LFSStats\bin\resultsrace

Luego, para que salgan los graficos, necesitais usar el LFS Graph. Teneis que tenerlo dentro de la carpeta resultsrace del LFSStats, ejecutais el exe y ya esta.

Mas o menos claro??
Cualquier cosa, aqui estoy

Saludos!
La copa rally yo no voy a poder correrla, asi que, o me pasais las repeticiones, o alguien hace las estadisticas y me las envia para que pueda colgarlas en la web.
Davo_fn está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 17:06   #132
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Gracias Davo
Responder

Herramientas