| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 10º GP - Kyoto Ring Oval [28-05-08] en el Foros Tecnología; Oye que ha puesto algo Jose Ramon en otro post de esta carrera.. le contesto aqui.. Yo creo que con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Oye que ha puesto algo Jose Ramon en otro post de esta carrera.. le contesto aqui.. Yo creo que con las banderas azules no hay que frenar, solo levantar un poco el pie y facilitar la maniobra, de todos modos, si no la cagas mucho a no ser que sea porque paras a repostar, dudo que te doblen... Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Coordinador ![]() | Por probar, mirar los servidores de internet publicos, hay uno que llema Ovals no se que... es siempre el circuito oval con los F08. Daros unas vueltas para haceros una idea de como son las carreras con mas gente. |
| | |
| | #16 |
| Coordinador ![]() | El miercoles siguiente, la copa rally, como he comentado en el post de la nueva copa, se partira en dos partes, antes y despues de los meses de vacaciones. Sino se haria muy corta y la de rally tiene bastantes opciones como para dejarla con pocos GP's. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| pley algunos de la copa , me incluyo , nos hemos dado cuenta que el fz5 normalito es un reverenda mierda con ruedas y que van a ver muchos problemas con las salidas ostia a tutti plein , y que se podria poner 3 coches GTR y que cada unos elegiese el que mejor le va asi habra mas variedad y son coches que al menos se sostienen en la pista , el fz5 es que ni duras ni 2 vueltas y te trompas de lo lindo ademas con las gomas parta eleguir no haces nada. ahi queda eso mojate y como ultima carrera haber si te abres mas |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
Ya he puesto la encuesta... a votar, VIVA LA DEMOCRACIA! | |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Eso estaba pensando yo... este coche, a la que le bajan un poco los neumáticos, al entrar en curva sólo con la transferencia de masas ya lo tienes de cantu... aquí puede ser de lo más interesante ![]() |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Como mola el skin, yo soy un poco lerdo para esto de las artes gráficas y no tengo ni pajolera idea de como hacer alguno con estilo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:53. |
|