| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 10º GP - Kyoto Ring Oval [28-05-08] en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por pLEy Este es simple, no tiene nada de especial, pero esta cachondo y mas aun si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Despiece 318 is, 325 Edad: 20
| Pley, esa plantilla me valdria para diseñar una skin y subirla para que la podais ver todos?esque aun con la clase particular que me diste no me aclaro muy bien (vaaaaaaaale vaaale ya me leo el manual otra vez......) xD |
| | |
| | #27 |
| Coordinador ![]() | Uso la plantilla blanca (default) que hay en la carpeta de skins. Luego he sustituido la capa del fondo (la default) por un fondo negro, pero se podia dejar transparente (sin capa). |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Gracias de nuevo por cuidarnos tan bien ![]() Los responsables del circuito han dicho: A todo aquel que pare a repostar el la vuelta 10...se le obsequiará con un descuento en el litro de combustible del 15%,un fabuloso lavado (de los de tanguita y top-less)y un bono para un masaje tailandes. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Como mola el skin del pakete team ![]() A nivel de setup, estoy currando con él porque, al no tener apoyo aerodinámico, este coche sufre de un subviraje tremendo a alta velocidad. Mi duda es si el bajar altura delante (para reducir lift) ayuda o no. Esta tarde probaré si bajando de delante mejora (entonces hay que endurecer para no hacer tope enseguida, y aumentas aún más el subviraje Luego hay que probar las caídas y ver que la temp del neumático sea uniforme en toda la banda... mucho trabajo ![]() O joer, alguien que tenga un set, que se lo pase, leshes, que a mí lo que me gusta es conducir ![]() Editado por Alfa156 en 23-may-2008 a las 10:18. |
| | |
| | #30 |
| Coordinador ![]() | Pillaros un set que ya exista y rodar con el, si va bien, no lo toqueis, si quereis mejorar algo, bien, pero si teneis uno que vaya bien, mejor no tocarlo |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| En Inferno no lo hay para esta configuración, algún otro sitio?? |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Alfa, yo a veces entro en servidores públicos que tengan la combinación que busco, (puedes acotar la busqueda de servidores) si lo hay, entro y ruedo un poco y pido algún set, siempre suele haber alguien que te pase el suyo. |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Posi, eso también funciona... |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A ver si podeis poner aqui algun setup que me estan entrando las ganas de probar la configuracion y recordar mis tiempos de nascar jeje |
| | |
| | #35 |
| Gracias por la indicación, pero voy a ver si consigo algo currándomelo yo mismo. Qué tiempo consideráis que sería bueno con esta combinación? |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58. |
|