| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 10º GP - Kyoto Ring Oval [28-05-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Bueno, creo que he conseguido un setup medio decente... me permite rodar cómodo en 47, y con "sudores fríos" en 46 ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #51 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | He subido al espacio del equipo el set que hice a partir del de race_s, asi que no prometo mucho, ademas no he probado ningun otro asi que no tengo referencias. Marque un tiempo de 45.2 alto Es para clasificación!!!! Sino las ruedas las quemais fijo, ah y para gasolina al 4 o 5%, con mas no se si tocará el suelo Tambien teneis el setup aqui: ultrashare.NET - Simple Free File Hosting Ya me direis que tal A ver si saco un rato y lo toco para carrera y os lo paso PD: Cuidado con la trasera, ser finos con la dirección, pie a tabla menos antes de la ultima curva donde levantar el pie (no frenar) |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| un set para cali solo... ![]() ![]() |
| | |
| | #53 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Lo mismo que el mio, me falta probarlo en carrera. Graciasssss | |
| | |
| | #54 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #55 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Buffff... esta tarde he intentado hacer una sim de 65 vueltas y nada... en un momento u otro acabo kissing the wall En mi caso, va a ser parada obligatoria... para reparar daños ![]() |
| | |
| | #57 |
| Ya, ya... digamos que me "estorban" un poco los otros participantes . Los coches que controla el programa (AI), no destacan precisamente por su "racecraft" Desde luego, que mi objetivo primordial en esta mi temporada inaugural o bautismo de fuego |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Pues parece que no voy a poder participar en esta carrera, mañana tengo despedida de soltera, si si, soltera, que es mixta. Así que me da por saco no poder participar con vosotros, pero es lo que hay. Editado por Landrich69 en 27-may-2008 a las 12:52. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:18. |
|