| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 1er GPRALLY - Blackwood Rallycross [04-06-08] Arranca la III COPA BMWFAQ CLUB !!!!!! en el Foros Tecnología; Ya que no puedo correr el último de la II Copa, el oval, habrá que ir entrenando este en el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
|
Ya que no puedo correr el último de la II Copa, el oval, habrá que ir entrenando este en el server antiguo, a ver si me cruzo con alguien y me pasa un set bonico. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #28 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: may 2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
|
bueno, hoy he estado dando unas vueltas con jordi y despues con perikoo, está divertido el cto. pero no me imagino a 20 tíos a la vez ahí corriendo... 1.09.75 |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: jun 2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| ![]() ![]() ,este si que está bueno!!!!!!GRACIAS DE NUEVO por mimarnos |
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Tendríamos que aparecer en algún server guiri con ese skin, menudas risas |
| | |
| | #32 |
| Coordinador con remo ![]() | |
| | |
| | #33 |
| Coordinador con remo ![]() | |
| | |
| | #34 | |
| Coordinador con remo ![]() | Citar:
Alli puedes ver los mejores tiempos con cada coche en cada circuito, puedes ver un piloto en concreto y ver sus tiempos, ver quien esta online jugando, ver los resultados de las carreras disputadas y sus tiempos, etc etc etc... Si miras el perfil de Guillex veras sus estadisticas y todo lo que necesites. | |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 8769 Registrado: ene 2004 Ubicación: bcn Vehículo: 320 Edad: 39
|
jjje thks por la skin otra vez, yo no se si mola o mas bien sirve de semaforo pa acojonar al doblador XDDDD
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:21. |
|