| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 2 Preguntas en el Foros Tecnología; Pues puede que sea eso, vete al panel de control y desactivalo.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 28116 Registrado: oct 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: atomicblue Edad: 18
Oye, ya que ha salido por ahí arriba, si yo voy a casa de un amigo, que tiene la licencia demo, y se la activo con mi usuario, lo unico que pasa es que si el entra on-line a mi no me va a dejar no? Salu2 |
| | |
| | #15 |
| Coordinador con remo ![]() |
No deja entrar y te descuenta una activacion cuando se la pongas a tu amigo. No estoy seguro si era 1 o 2 al mes. Ojo con usar la licencia en dos sitios a la vez porque pueden bloqueartela.
|
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 28116 Registrado: oct 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: atomicblue Edad: 18
ok, entonces mejor lo vamos dejando.. jajaj Se supone que será por si quieres acceder desde el ordenador de tu casa.. y el de otro sitio en diferentes momentos. SAlu2 | |
| | |
| | #17 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: dic 2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
Posts: 16.102 | cuidado con dejar la licencia, si detectan 2 ip's diferentes conectadas al mismo tiempo te bloquean la cuenta, y a pagar otra vez.
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: mar 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Despiece 318 is, 325 Edad: 21
ya tengo el portatil nuevo con lo cual ahora me bajo la demo y pongo el nombre de usuario y la contraseña no? me contara alguna activacion teniendo en cuenta que los 2 Pc´s tienen la misma IP??? Prefiero no instalar el juego aqui hasta no esatar seguro del todo
|
| | |
| | #19 |
La ip es para controlar que no se juega desde dos pc's distintos. La instalacion nueva requiere de activacion de la cuenta, es como si reinstalaras el Windows en tu PC, te pediria que activaras de nuevo tu cuenta.
|
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
Yo tengo el juego en otra partición distinta a la de windows y al formatear no he tenido que reinstalar nada, lo que no he probado es a llevarlo en un disco duro usb. | |
| | |
| | #21 |
Reinstalar no, el juego funciona con copiar la carpeta completa, pero si te pide que introsduzcas tu usuario y contraseña la primera vez y eso cuenta como una activacion.
|
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
A mi no me pidió nada. Yo tenia mi windows en C: cuando instalé el LFS en D:, pasadas un par de semanas, reinstale windows en C: y no tuve que volver a poner contraseñas en el LFS, funcionaba igual, con las mismas configuraciones y todo. Supongo que te pide activación en cuanto cambias de lugar la carpeta de LFS, pero yo no lo hice, la dejé en el mismo sitio. |
| | |
| | #23 |
Harias una reinstalacion sobre una que ya existe o algo , es raro, porque el juego detecta un windows nuevo ya que lo guarda en el registro y te pide activar la cuenta.
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: mar 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Despiece 318 is, 325 Edad: 21
Resumiendo, que si yo me bajo la demo y meto mi usuario y contraseña cuenta como una activacion, no es asi? Habria manera de jugar al lfs con los dos ordenadores sin tener que hacer activaciones?? gracias por la ayuda porque entre esto y el windows vista ando mas perdio que un hijo puta el dia del padre jejeje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05. |
|