| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 7º GP - Westhill International [23-04-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() | 7º GP II COPA BMWFAQ CLUB Fecha : 23 de Abril Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30 Circuito : WESTHILL INTERNATIONAL ![]() Coche : XF GTR ![]() WR : 1:44.07 Vueltas : 30 Tiempo : Despejado Viento : Sin viento Normas de la Carrera http://www.bmwfaq.com/f113/consejos-...ciones-312803/ Usar el Team Speak, facilita la organizacion y el desarrollo de los entrenamientos y las carreras. Pulsar "2" para guardar la clasificacion y la carrera al finalizar cada una de ellas. Suerte a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() | Despues del MRT este coche os resultara extraño Personalmente es el coche de traccion delantera que mas me gusta, con este circuito es todo un clasico del LFS. Normalmente siempre lo vereis combinado con el UFR pues ambos son casi iguales, pero hemos dejado los dos por un lado para tener mas carreras al mismo nivel en esta Copa. Cuidado con las gomas y el embrague, este coche no es el minicart de este miercoles pasado |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Este coche mola, y el circuito tmb, se ara largo, pq no es corto el circuito, pero mola mola mola :) espero que me vaya mejor esta vez, un saludo amigotes |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Anoche estubimos jugando el circuito mal, o esta ahora mal configurado en el server????? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| al fin un coche de verdad... |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| uuuuuuyyyy este circuito se las trae muyyyyyyyyyyy tecnico , aqui el que sabe ,sabe y no ya veremos , aqui van a ver muchas salidas y los doblajes ni te cuento , como seamos mas de 20 compitiendo se van a liar unas buenas ![]() |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Para una carrera que queria participar que tengo algo de tiempo me poneis un delantera! bueno, por lo menos este debe andar. Por que tiempos andais? sino recuerdo mal ese circuito estaba chulo. A ver si consigo unos altavoces que solo me funciona el de un lado y no me entero cuando derrapa del otro |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imágenes: 5 | Yo lo estuve provando anoche y uff "manitas" o te quedas sin neumaticos en 3 vueltas. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| A ver si mañana lo cojo algo, mi tiempo después de unas pocas vueltas andaba realmente lejos del record, a 7 segundos y pico, 1:51. A mi favor decir que andabamos haciendo el chorra... A ver si rondo el 1:46 en los entrenamientos de estos días. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:45. |
|