| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() | 8º GP II COPA BMWFAQ CLUB Fecha : 14 de Mayo Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30 Circuito : ASTON NATIONAL rev ![]() Coche : LX6 ![]() WR : 2:00.14 Vueltas : 26 Tiempo : Atardecer Viento : Sin viento Boxes : Parada obligatoria Normas de la Carrera http://www.bmwfaq.com/f113/consejos-...ciones-312803/ Usar el Team Speak, facilita la organizacion y el desarrollo de los entrenamientos y las carreras. Suerte a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| En esta me toca destrozaros... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| Aunque pensadolo bien... solo puedo entrenar Lunes, Martes y Miercoles, el finde lo paso en Madrid y no creo tener el ordenador hasta el Lunes... ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo a ver si corro en esta aunque sea solo por el sonido!!!! |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() | Deja de llorar Davo Que al final de la Copa me lo agradeceries todo lo que habeis aprendido Un delantera, ahora un trasera, en la proxima otro delantera y acabamos con un trasera ![]() Este es otro de los que suelo coger para el drift y anoche trazada las curvas insconcientemente como si estuviera en ello, juaaaaaaaaassssss , como me queme hacemos una carrera de drift y el que vaya recto lo sancionamos ![]() |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Pues yo ya aviso que seré baja, me pegare toda la semana en Madrid. Con lo que me gusta este coche.... *SNIF* |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| El LX6 es una bestia parda Por otro lado, me encanta la ligereza del coche. A ver si puedo entrenar algo, aunque lo tengo complicado, el finde estoy fuera (tengo una boa) y la parienta medio mosca... bueno, aunque vaya de coche escoba, habrá que probarlo ![]() |
| | |
| | #12 |
| Joooooooooo, del 3º al 7º en la general... si hubiese corrido habría mantenido puesto o habría bajado al 4º... En esta hago podio. ![]() Editado por Landrich69 en 24-abr-2008 a las 14:41. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:34. |
|