| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| eso eso que si tienen otra semana para entrenar...me doblan en la 3ª vuelta ,aunque ya voy haciendo algun :04 pero arriesgando demasiado y eso no será bueno que si no... y habrá que coger algún puntico más |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #123 | |
![]() | Citar:
Pues anda que perderse un madrid-barça de escandalo, por no bajar puestos en la general... ![]() Por cierto.. pLEy... no has dado a penas vueltas, mejor... a ver cuantos puntos logro recortarte... hehe | |
| | |
| | #124 |
| Coordinador ![]() | Como controlas las vueltas que doy en modo UN JUGADOR??? No he tenido tiempo |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Despiece 318 is, 325 Edad: 20
| Yo voto por correr, aplazar la carrera porque haya un partido de futbol ya me pareceria el colmo.ademas supongo que a muchos otros igual que a mi nos la pela el partido... Ademas es lo que dice pley no podemos retrasar mas la copa de rallys que se nos echa agosto encima... aunque yo cuando me voy de vacaciones va ser la segunda quincena de julio... |
| | |
| | #126 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
A mi no, por lo tanto no correre y estare sentado en mi sofa viendo el partido que aunque ya la liga esta decidida un Madrid-Barcelona siempre me gusta verlo | |
| | |
| | #127 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
A mi me gusta el futbol,pero si se corre prefiero la carrera que el partido... | |
| | |
| | #128 |
![]() | Ojo, que yo tambien prefiero correr, mientras que nadie diga resultados, me lo grabo y lo veo al acabar el partido.. jajaja pLEy, no control en 1 jugador.. pero dudo que des muchas.. jajaja Salu2 |
| | |
| | #129 |
| Coordinador ![]() | La carrera no se disputara salvo que no tengamos listo el server. De lo contrario a las 22:15 empezara la Clasificacion como siempre Espero que si, otra opcion seria correr una semana dos carreras. Ya lo veriamos. En cualquier caso os lo comunicare sobre la marcha por aqui y os mantendre informados con lo del server. |
| | |
| | #132 | |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| Citar:
,¿no se podría estar a las 10 en punto o 10:15 todos los posibles en espera de listos?asi aunque estaría mal los que sean puntuales se haría la cali y luego si hay algun rezagado en la cali salir y a las 10:30 como un clavo otra vez en espera de dar a listo y empezar la carreraPD:hoy he conseguido mi primer 2:03.50 +- que contento toyyyyy ,he rodado algunas vueltas en 04 por lo menos si ando fino os costará doblarme aun que esté el último . | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:48. |
|