| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; Seria para compaginar con la utima carrera en el Oval... ahi no hace falta entrenar mucho... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #134 | |
![]() | Citar:
Tas hecho la picha un lio, o yo leo que solo corremos si no tenemos server.. jajaja JoseRamon, como te caigas, no entras... putada al que le pase... Salu2 | |
| | |
| | #135 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| |
| | |
| | #139 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| pues si...parece ser que el calor le empieza a afectar al Pley... ![]() |
| | |
| | #142 | |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| Citar:
,encima como a alguien se le ocurra llamarme por tfno estando conectado me suele tirar la linea,aun que esta última vez se me cayó del server y seguido entre en el foro y estaba conectado,no entiendo nada.Ahora otro problema,volante dfp y raton inalambrico logitech,si conecto el volante el raton se vuelve perezoso y como si no tuviese fuerza sobre el tapete de la mesa y sobre el pantalon va bien,pero cuando se le pone me deja el juego sin sonido y no puedo ni torcer ni nada hasta que no le doy click al raton y si entre que lo cojo y lo pongo en el pantalon o algo de tela...ostia segura .¿que hago?¿como pongo un ratón con cable que tengo?le enchufé ayer pero no hace nada.perdon por el tochazo... | |
| | |
| | #143 | |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Citar:
La viiiiiiiiiiiirgen! que ratón más mamón... no me he enterado de nada, el caso es que no se si tienes que hacer click con el pantalón o girar el ratón vuelta y vuelta, prueba a poner el programa de drivers de logitech del ratón, que del volante seguro que ya los tienes. Editado por Landrich69 en 06-may-2008 a las 22:33. | |
| | |
| | #144 |
![]() | Yo creo que lo que debes de hacer, ante todo Jose Ramon, es comprarte un gato y soltarlo por la casa a ver si se lo come de una vez. Si ves que no... las trampillas con queso tambien dan resultado.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:40. |
|