BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; Yo tambien ando por aqui aunque me temo que hoy no correre...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14-may-2008, 19:10   #193
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Yo tambien ando por aqui aunque me temo que hoy no correre
kratzer está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-may-2008, 19:30   #194
Davo_fn

Miembro # 59058
Yo si que correré esta carrera, aunque no la he practicado mucho, flipo con los tiempos que poneis... ni me he acercado... hoy voy a quedar ultimo del Pakete team!!
Davo_fn está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 20:04   #195
Caneco
Coordinador

Miembro # 284
Vehículo: 325i~528i
Yo ya tengo el ordenador de sobremesa de mudanza asi que no podré correr hoy,.. espero haber terminado para la semana y ya poder participar en la próxima.
Caneco está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 21:50   #196
ferralla123

Miembro # 8769
Vehículo: 320
bueno me ha dado tiempo de volver de sevilla, y aunque ayer pley intento emborracharme hoy ya estoy en forma para luchar por la ultima posicion, o pensabais que os lo iba a dejar tan facil????

los datos del ts nuevo donde estan? deberia saberlos????

ya lo he visto....

Editado por ferralla123 en 14-may-2008 a las 21:51.
ferralla123 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 21:58   #197
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E30
Citar:
Originalmente publicado por Caneco Ver post
Yo ya tengo el ordenador de sobremesa de mudanza asi que no podré correr hoy,.. espero haber terminado para la semana y ya poder participar en la próxima.

Si es que... vaya vaya, lo último que se guarda es el ordenador!!!
Landrich69 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 22:38   #198
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: 330Da
estaba chateando en el msn y se me paso la hora.
Joan está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 22:42   #199
Bouso

Miembro # 4691
Vehículo: 320d 2003
Citar:
Originalmente publicado por Joan Ver post
estaba chateando en el msn y se me paso la hora.

Yo hoy estaba de celebracion (cumpleaños) , y tb se me pasó avisar, espero que lo hayais pasado bien .

Un saludo a todos
Bouso está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 23:48   #200
Jose Ramon GR

Miembro # 22917
Vehículo: 325-tds To
Citar:
Originalmente publicado por Bouso Ver post

Yo hoy estaba de celebracion (cumpleaños) , y tb se me pasó avisar, espero que lo hayais pasado bien .

Un saludo a todos
Te iva a decir que se te hechaba de menos pero como nunca te veo el pelo en carrera....(a no ser que me dobles),la mia un desastre aunque no me han doblado...espere hasta la vuelta 19/20 a entrar en boxes calculando que habrían entrado los "guenos" y así no me pasarían por encima (por estar en box)y estar mas tranquilo,pero me pasaba de la entrada y por entrar de cualquier manera me di contra la pared así que un monton de rato reparando daños ,a lo primero ahí estaba con la Monjita y Plankton pero un par de errores tontos se me marchó la Monjita y me hecho mano Gillex,el resto como siempre solito y aburrido,pero acabando y "más punticos" pa la saca.
Jose Ramon GR está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 23:53   #201
ferralla123

Miembro # 8769
Vehículo: 320
jose ramon hemos utilizado la misma estrategia, al final a mi me han doblado al entrar en boxes.
ferralla123 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 00:05   #202
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imágenes: 8
Historias en Blog: 2
Yo tambien he parado en la vuelta 19,no se si en la primera chicane he legado a tocar a Guillex o a trompeado delante de mi,no he esperado por que no estaba seguro,si te he llegado a tocar lo siento...para otra vez esperaré en todo caso por si es culpa mía,despues la carrera para mi la mejor que he podido disputar hasta el momento un buen duelo con Jose Ramón y despues de salir del box siete vueltas de infarto con Landrich,incluso pensé que podia haberlo superado sobre la linea..pero no...3 centesimas me ha sacado...que siete vueltas Landrich..he disfrutado mucho....
La Monjita está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 00:33   #203
Davo_fn

Miembro # 59058
Mi carrera ha sido un desastre... en la primera vuelta, voy en paralelo con alguien y poco a poco me va echando de la pista, no me habría visto supongo, visita al cesped y toque con un muro.

Despues en una pasada de frenada, toco a Pley y hace un trompo por mi culpa, lo siento tio!

Paro en boxes, sobre la vuelta 16, y al salir ZAS! penalizacion... asi que a tomar por c**o la carrera...

Os pongo las repeticiones:

Clasificacion

Carrera

Editado por Davo_fn en 15-may-2008 a las 00:33.
Davo_fn está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 00:38   #204
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E30
Citar:
Originalmente publicado por La Monjita Ver post
Yo tambien he parado en la vuelta 19,no se si en la primera chicane he legado a tocar a Guillex o a trompeado delante de mi,no he esperado por que no estaba seguro,si te he llegado a tocar lo siento...para otra vez esperaré en todo caso por si es culpa mía,despues la carrera para mi la mejor que he podido disputar hasta el momento un buen duelo con Jose Ramón y despues de salir del box siete vueltas de infarto con Landrich,incluso pensé que podia haberlo superado sobre la linea..pero no...3 centesimas me ha sacado...que siete vueltas Landrich..he disfrutado mucho....

Grandisimo Monji, grandisimo. Nos adelantamos como 3 o 4 veces en esas 7 vueltas.

La verdad es que comencé la carrera de escándalo, tengo que ver la repetición, salí 9º y en la salida me puse 5º y poco más tarde 4º, ahí, detrás de QTPTN. He de decir que entrar el launch control en la pista de drag ha servido para mucho.

Mantuve bien la 4ª posición, con tiempos "buenos" y lidié un poco con Fabre, unas 2 o 3 vueltas le aguanté, no pude más ... tras eso (ya (5º), me caí completamente con tiempos malísimos, tanto que MPower se me acercó, le aguanté algo y me terminó pasando (6º entonces) justo en la vuelta que ví, al pasar al lado del desvío de boxes, que tenia 2,4 en el depósito, así que clavé frenos y me dí la vuelta como 80 o 100 metros intentando no estorbar, y no estorbé, eso si, es sancionable si se me tiene que descalificar, mea culpa, pero era eso o dar la vuelta entera y seguramente abandonar.

Entre el tiempo perdido en dar la vuelta y una parada en boxes rápida, salí 11º, justo delante de buda, que gracias a mis 2:04-2:06 terminó pasándome tras luchar también un poco con él. Ahí seguía yo, con tiempos de abuela y se me acercó el siguiente, Monji, con quien me constó muchiiiiisimo aguantar mi posición, pero estuvo sensacional.

P.D.: Me gustaría saber, si en mi salida he hecho algún adelantamiento indebido, aunque se puede ver que me como todos los pianos para no darle a nadie, a ver si alguno me dais vuestra opinión.
Landrich69 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión