| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; Yo tambien ando por aqui aunque me temo que hoy no correre... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #193 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo tambien ando por aqui aunque me temo que hoy no correre |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #196 |
![]() | bueno me ha dado tiempo de volver de sevilla, y aunque ayer pley intento emborracharme hoy ya estoy en forma para luchar por la ultima posicion, o pensabais que os lo iba a dejar tan facil???? los datos del ts nuevo donde estan? deberia saberlos???? ya lo he visto.... Editado por ferralla123 en 14-may-2008 a las 21:51. |
| | |
| | #197 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| |
| | |
| | #199 |
![]() | |
| | |
| | #200 | |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Citar:
(a no ser que me dobles),la mia un desastre aunque no me han doblado...espere hasta la vuelta 19/20 a entrar en boxes calculando que habrían entrado los "guenos" y así no me pasarían por encima (por estar en box)y estar mas tranquilo,pero me pasaba de la entrada y por entrar de cualquier manera me di contra la pared así que un monton de rato reparando daños | |
| | |
| | #202 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo tambien he parado en la vuelta 19,no se si en la primera chicane he legado a tocar a Guillex o a trompeado delante de mi,no he esperado por que no estaba seguro,si te he llegado a tocar lo siento...para otra vez esperaré en todo caso por si es culpa mía,despues la carrera para mi la mejor que he podido disputar hasta el momento un buen duelo con Jose Ramón y despues de salir del box siete vueltas de infarto con Landrich,incluso pensé que podia haberlo superado sobre la linea..pero no...3 centesimas me ha sacado...que siete vueltas Landrich..he disfrutado mucho.... |
| | |
| | #203 |
![]() Edad: 23
| Mi carrera ha sido un desastre... en la primera vuelta, voy en paralelo con alguien y poco a poco me va echando de la pista, no me habría visto supongo, visita al cesped y toque con un muro. Despues en una pasada de frenada, toco a Pley y hace un trompo por mi culpa, lo siento tio! ![]() Paro en boxes, sobre la vuelta 16, y al salir ZAS! penalizacion... asi que a tomar por c**o la carrera... Os pongo las repeticiones: Clasificacion Carrera Editado por Davo_fn en 15-may-2008 a las 00:33. |
| | |
| | #204 | |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Citar:
Grandisimo Monji, grandisimo. Nos adelantamos como 3 o 4 veces en esas 7 vueltas. La verdad es que comencé la carrera de escándalo, tengo que ver la repetición, salí 9º y en la salida me puse 5º y poco más tarde 4º, ahí, detrás de QTPTN. He de decir que entrar el launch control en la pista de drag ha servido para mucho. Mantuve bien la 4ª posición, con tiempos "buenos" y lidié un poco con Fabre, unas 2 o 3 vueltas le aguanté, no pude más ... tras eso (ya (5º), me caí completamente con tiempos malísimos, tanto que MPower se me acercó, le aguanté algo y me terminó pasando (6º entonces) justo en la vuelta que ví, al pasar al lado del desvío de boxes, que tenia 2,4 en el depósito, así que clavé frenos y me dí la vuelta como 80 o 100 metros intentando no estorbar, y no estorbé, eso si, es sancionable si se me tiene que descalificar, mea culpa, pero era eso o dar la vuelta entera y seguramente abandonar. Entre el tiempo perdido en dar la vuelta y una parada en boxes rápida, salí 11º, justo delante de buda, que gracias a mis 2:04-2:06 terminó pasándome tras luchar también un poco con él. Ahí seguía yo, con tiempos de abuela y se me acercó el siguiente, Monji, con quien me constó muchiiiiisimo aguantar mi posición, pero estuvo sensacional. P.D.: Me gustaría saber, si en mi salida he hecho algún adelantamiento indebido, aunque se puede ver que me como todos los pianos para no darle a nadie, a ver si alguno me dais vuestra opinión. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:56. |
|