BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 08:14   #205
Jose Ramon GR

Miembro # 22917
Vehículo: 325-tds To
Citar:
Originalmente publicado por ferralla123 Ver post
jose ramon hemos utilizado la misma estrategia, al final a mi me han doblado al entrar en boxes.
,somos dos tíos listos,si ya lo dicen...mas sabe el zorro por viejo que por zorro....
MONJITA enhorabuena,lo poco que estuve delante y luego detrás tuyo te vi muy fino y seguro,yo cometí algún error y no podía concentrarme así que solo creo que pude hacer dos vueltas en 04 el resto...una barbaridad.Con la piña que me dí al entrar en box y luego que al hacer un simulacro de carrera parando en la 15... cambie la estrategia con la gasolina hasta la 20 pero se me olvido que tenía los neumaticos para cambiar al 50% asi que entre reparar daños ruedas y repostaje...demasiado tiempo pero contento.
PD:Al principio en la primera vuelta veía muy mal hacía como parpadeos los graficos,creo que será la linea y hasta que no se fue estirando la carrera cada vez que nos juntabamos muchos en curvas no veía en condiciones.
Jose Ramon GR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-may-2008, 09:13   #206
BuDA^^

Miembro # 11387
Vehículo: Volvo S40 2.0 16v
Yo estoy contentismo, la verdad esque no habia jugado nada, ayer por la tarde decidi perderme mi sesion habitual de gimnasio para poder entrenar un poco. Bueno la cosa buen dificil porque en un momento me hice con muchisimos sets, y claro llego las 10:15 de la noche, tocaba clasificar, decidi ponerme el set del amigo Krazer, y en la clasificacion pues hice un tiempo de abuela como bien dice Landrich, y cuando en la ultima vuelta me decido hacer una vuelta medio en condiciones, voy y me quedo sin gasolina justo en el mismo sitio donde nuestro compañero Alvipas tambien se quedo sin gasolina pero el en la ultima vuelta de la carrera.

Bueno, 17 en la parrilla de salida, con la imagen en mis retrivisores de Fabre, le dure bien poco porque salio como un obus.

Segui concentrado en la carrera y pude adelantar a bastante gente en la primera vuelta, iba 10, detras de lelux, que nos mantuvimos muy juntos hasta la 10 vuelta que entre en boxes, y me salio bastante bien, exceptuando de que el señor pLey se piensa que su coche es un mechero, y que parece catalan, cada vez pone menos gasolina,pues pude adelantarle en la penultima vuelta.

Mas adelante justamente despues de la ultima curva veo por el chat general del juego un:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Alvipas se habia quedado sin gasolina, y logicamente le adelantemos todos y finalmente acabe la carrera septimo.

Hubo unos muy buenos piques con pley, davo, luego las vueltas tan rapidas que tube con lelux, despues de la parada en box el pique sensacional con landrich fui un poco mas rapido que el y lo pude adelantar, por ultimo para terminar no pude cojer a m power, iba bastante fuerte y me fue muy dificil.

Resumiendo, no me esperaba una carrera asi, me salio bastante bien.

UN SALUDO A TODOS.
BuDA^^ está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 09:47   #207
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Bueno, se nota que no practique nada, he estado muy liado entre lo del nuevo servidor, el trabajo y mas follones.

Empece 7º con un set que apenas habia rodado con el 5 vueltas, pero bueno, empece a tirar y a tirar y vi que cogeria a los que iban delante de mi, pero Davo no queria y me saco de la pista

11º , sigo apretandole no sin cometer algun pequeño fallo, me coloco 6º y ya sin arriesgar empiezo a controlar la gasolina, mierda, me faltaba 0'5 para poder acabar la carrera, es lo que tiene ni mirar lo que gasta el coche, alguien dijo por el team speak que con 70% habia de sobra y es lo que puse, vamos que ni lo mire Que desastre

Pare de nuevo, reposte y perdi todas las posiciones que habia ganado tras el accidente.... al final 10º

Empiezo a pensar que estais conspirando contra mi

Enhorabuena a los del podium. (Fabre, la proxima vacilada te meto 15 segs de penalizacion que mamon estas hecho )

Me alegra ver que ya no hay tantas diferencias de tiempos y que cada vez hay mejores piques... esto promete
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 09:57   #208
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Por cierto, Alvipas tiene tambien una vela negra, venga, apagarsela ya hombre
Antiguo 15-may-2008, 10:10   #209
Guillex

Miembro # 5535
Vehículo: BMW 318i e46
Citar:
Originalmente publicado por Davo_fn Ver post
Mi carrera ha sido un desastre... en la primera vuelta, voy en paralelo con alguien y poco a poco me va echando de la pista, no me habría visto supongo, visita al cesped y toque con un muro.

Despues en una pasada de frenada, toco a Pley y hace un trompo por mi culpa, lo siento tio!

Paro en boxes, sobre la vuelta 16, y al salir ZAS! penalizacion... asi que a tomar por c**o la carrera...

Os pongo las repeticiones:

Clasificacion

Carrera
No fue a pley, fui a mi y pasé al último lugar...
Guillex está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 10:11   #210
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Citar:
Originalmente publicado por Abel_br Ver post
Por cierto, mirando la calificacion general...

No quiero ser chivata.. pero hay algo mal... alguien tiene un par de puntillos mas de los que deberia..

PD: Cebrones... mira que tanto mamoneo por una n..
Dime que hay mal para corregirlo por favor.
Antiguo 15-may-2008, 10:11   #211
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Citar:
Originalmente publicado por Guillex Ver post
No fue a pley, fui a mi y pasé al último lugar...
No, a ti te dio Ferralla creo
Antiguo 15-may-2008, 10:12   #212
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Clasificacion y repeticiones actualizadas en el post de la Copa.
Antiguo 15-may-2008, 10:31   #213
Franky360

Miembro # 60916
4º puesto final..... me sabe a gloria aunque creo que erré la estrategia al salir cargado al 73% (sólo me quedó 1% en el deposito, al menos eso lo clavé).

Durante las primeras 10 vueltas me fué imposible bajar de 1:04 por lo que me sacaron mas diferencia de lo que pensaba en un principio y me caí hasta el 6º puesto.

Sobre la vuelta 20, vi que estaba 2º con QTPTN y Neos detras a una distancia de unos 12 segundos, tiré al máximo pero la distancia se reducia hasta los 9seg cuando decidí entrar en la 24 creo. Al salir, estaba 4º a unos 5seg de Neos y con Alvipas pegado en mi culo.

Tubimos unas 2-3 vueltas finales de infarto y me supo fatal cuando vi que se quedo sin gasolina a la salida de la parabolica cuando ibamos trazandola en paralelo con el cuchillo entre los dientes, pero son cosas de las carreras y seguro que aprende la lección para la próxima vez!

Felicitar al podio y a todos los supervivientes!
Franky360 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 11:40   #214
Plankton

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Mi carrera un desastre.

En la Q no logre bajar del 2:04 aunque luego en carrera me marque un 2:03:13 que creo que fue mi PB en este circuito. Luego en carrera me fueron pasando los que venian detras hasta que Tutan tuvo un trompo en las recta con curvas rapidas y volvio al circuito sin mirar y me lo encontre de frente. Me jodi la suspension y direccion asi que entre en boxes de nuevo. Luego me penalizaron y termine abandonando.

A ver para la proxima.
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 12:07   #215
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Tutan !!! Tarjeta amarilla Hay que mirar siempre antes de incorporarse a la pista

Aunque con la hierba a veces es imposible controlar la entrada en pista si vas a mucha velocidad, hay que ir con cuidado
Antiguo 15-may-2008, 12:12   #216
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Por cierto , se hecho en falta mucha gente que ultimamente no corre, algunos ya lo sabiamos porque no podiais , pero ¿y el resto? ¿ande andaran?
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión