| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Bueno he estado dando unas vueltas ahora y como ayer habia mucha gente que protestaba por el comportamiento del coche he hecho un setup para intentar que os resulte mas facil el control del coche, sobre todo en las curvas lentas para meter mejor el morro. Tampoco espereis milagros, lo he modificado ahora en un ratin, asi que es un poco "chapucero" A ver si alguien lo prueba y me dice si realmente nota que es algo mas facil de llevar. Que por cierto, que sea mas facil (o eso espero) no quiere decir que sea para ir lento, con él marque ahora 2:02.5 que logicamente es mejorable, pero por el momento por ahi ando. El setup esta en la zona de los setups del equipo en lfs spain Saludos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #16 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| |
| | |
| | #17 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #18 | |
![]() Edad: 23
| Citar: Editado por Davo_fn en 24-abr-2008 a las 20:09. | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| Aunque soy un desastre con el pc parece que lo he hecho bien )pero eso de ver los graficos mejor y no se que monton de cosas mas...prefiero no meter la zarpa que seguro que la lio.Hoy no me conecto que despues de 8 pinchazos en la nuca no estoy para risas,pero mañana si puedo ahí estaré. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:57. |
|