| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por pLEy No, a ti te dio Ferralla creo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #229 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #230 |
![]() | otia pues en serio que no tenia la sensacion de haber tocado a nadie me voy a ver mi repe porque no me quedo convencido del todo XD ya he confirmado la primera chicane y no le di a nadie, menos mal Editado por ferralla123 en 15-may-2008 a las 21:51. |
| | |
| | #232 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #233 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| Pley el que dijo que con 71% llegaba para acabar la carrera fuí yo,con el set que te pasé que es con el que corrí yo eso es lo que puse y me llegó,creo que me sobraba por que con los calculos creo que me salían 68 o 69% pero para asegurar puse 71,creo que todavia podía haber dado casi 2 vueltas mas.Siento que te hallas fiado de mi pero el set que usarías no es el que te pasé yo. |
| | |
| | #234 | |
![]() | Citar:
como a no ser que corra solo no tengo que darlas todas tenia de sobras XD | |
| | |
| | #236 |
![]() | Parece mentira, pero varia muchisimo el consumo segun el tipo de conduccion, si sales de las curvas acelerando suave, y frenas bien, no chupa tanto.. Yo fuí de los que salio la gasolina y la parada fue como hacer un stop, te paras y sigues... Salí con el 74%, al final de la carrera tenia todavia el 4.3% restante... y me marcaba un consumo medio de 2.62 por vuelta... Davo, el que te "cerro" el la primera vuelta fui yo.. pero tengo que ver esa repeticion de todos modos... Salu2 |
| | |
| | #237 |
![]() Edad: 23
| Pues si GUILLEX, si que te di en la primera vuelta. Lo siento de veras, en ese momento crei que te toqué pero sin consecuencias... Abel_br, si, me puse a tu lado, y estaba ya rozando la hierba, mas a la izquierda creo que no podia rodar, de todas formas, es un lance de carrera Por cierto, a ver si mañana subo las estadisticas... es que toy de puente solo en casa y toy to perruno ![]() ![]() Editado por Davo_fn en 16-may-2008 a las 00:49. |
| | |
| | #239 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Plankton se queda sin patrocinador Atun Claro emitio la siguiente nota de prensa ante el asombro de todos los pilotos de la copa BMWFAQ en el cual informaba que dejaba de patrocinar al joven piloto: Atun Claro Calvo informa a la Federacion Española LFS que el contrato de patrocinio que le unia con el piloto Plankton ha sido finalizado debido a los malos resultados del mismo. Fuente: Marca |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:40. |
|